RIM presenta nuevos BlackBerry Curve en América Latina

En el día de hoy, RIM presentó en Latinoamérica dos nuevos teléfonos inteligentes (smartphones) para que sus clientes estén conectados socialmente. La oferta incluye al BlackBerry Curve 9320 y al BlackBerry Curve 9220; ambos con todas las capacidades de mensajería y redes sociales que ha caracterizado a los equipos de la compañía. Diseñados para ser fáciles de utilizar, estos nuevos modelos también ofrecen la mayor duración de la batería que hasta ahora se había visto en un modelo BlackBerry Curve, lo que permite a los usuarios sacar el máximo provecho de su día.

“Los nuevos BlackBerry Curve 9320 y BlackBerry Curve 9220 están diseñados para ofrecer facilidad de uso y comodidad. Serán especialmente atractivos para los clientes en Latinoamérica que se actualicen por primera vez y busquen un smartphone, así como para clientes existentes de Curve que buscan ir un paso adelante en velocidad y funcionalidad”, comentó Matthias Glanz, Vicepresidente, Gestión de Productos de Research In Motion.
Ambos modelos cuentan con teclados preparados para que la escritura se haga rápida y de forma sencilla, e incluso cuentan con una nueva tecla dedicada a BBM para activar en un instante la popular red social móvil de RIM. Asimismo, vienen precargados con las aplicaciones para Facebook y Twitter, para que los clientes puedan interactuar fácilmente con su red social en tiempo real.
También se les ha precargado con la nueva aplicación social Feeds 2.0 que permite a los clientes publicar actualizaciones en varias redes sociales simultáneamente y capturar las actualizaciones provenientes de fuentes de noticias (RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea en una sola vista consolidada.

Estos nuevos smartphones vienen con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1, e incluyen una cámara digital con flash (solo en el BlackBerry Curve 9320), capacidad para grabar video (se necesita de una tarjeta micro SD), GPS (que puede usarse para etiquetar las imágenes captadas), un radio FM (el usuario puede sintonizar sus estaciones locales favoritas y escuchar la radio FM) y una batería de larga duración, que según la compañía, se puede obtener hasta 7 horas de tiempo de conversación, o hasta 28 horas de reproducción de música (28 horas en el BlackBerry Curve 9220 y hasta por 30 horas en el BlackBerry Curve 9320), o escuchar la radio FM con audífonos.
Como parte del lanzamiento de estos nuevos teléfonos inteligentes la compañía está ofreciendo la posibilidad de descargar aplicaciones desde el BlackBerry App World, de forma gratuita (correspondientes a un valor de US$25), y por un período de tiempo limitado. Esta oferta es válida hasta el 1ero de octubre de 2012.
Para obtener más información, visite: www.BlackBerry.com/Curve9220-9320
-Editado PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.