Global Influencer Summit 2012

El Global Influencer Summit 2012, acaba de comenzar en Shanghai, China, donde se han dado cita más de 600 periodistas para conocer sobre el lanzamiento de más de 80 productos de cómputo e impresión que HP tendrá disponibles en América Latina.

El evento que se celebrará durante los dos días 9 y 10 de mayo ofrecerá una ventana al mundo sobre los nuevos productos que HP pondrá a disposición del mercado mundial, y dentro de él al latinoamericano.

En la actualidad China, junto a India, es uno de los mercados emergentes del momento y según datos obtenidos por la compañía se espera que en el 2015 el país cuente con 650 millones de personas conectadas a internet, aunque este número represente menos del 50 por ciento de su población total. De igual manera, para el 2013 se espera que cuente con el mercado más grande de cómputo en el mundo, a pesar de que, únicamente, el 30 por ciento de la población posee una computadora propia.

Equipos de cómputo 

En el primer día del evento el recién creado Grupo de Impresión y Sistemas Personales de HP demostró sus poderosos y elegantes equipos de cómputo. La muestra abarca desde dispositivos de consumo, ‘ultrabooks’, productos de TI administrados, soluciones para PC, servicios y soluciones.

Entre los productos anunciados se encuentran:

Computadoras y portátiles: HP Envy SpectrXT, HP Envy Sleekbooks y HP Envy Ultrabook, HP EliteBook Folio, HP T410 All-in-one Smart Zero Client y la Worksation HP Z20 y las Workstations HP EliteBook.

Multifuncionales: HP 150 MObile Officejet All-in-One

Cuatro impresoras LaserJet y un esáner HP Scanjet

Para más información, visite www.hp.com

-PC World LA

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.