Citrix anuncia XenClient Enterprise y la adquisición de Virtual Computer

La nueva oferta combina el poder de XenClient Hypervisor con la administración de clase empresarial de Virtual Computer

En San Francisco, California, se está llevando a cabo la conferencia Citrix Synergy 2012, un lugar de encuentro de los estilos de trabajo móviles y los servicios en la nube. En la misma, Citrix anunció la adquisición de Virtual Computer, proveedor de soluciones de administración a escala empresarial para la virtualización en el ámbito del cliente.

Citrix combinará la tecnología recientemente adquirida de Virtual Computer con su líder en el mercado XenClient Hypervisor para crear la nueva versión de Citrix XenClient Enterprise.

La nueva XenClient Enterprise combinará todo el poder del hipervisor XenClient con un rico conjunto de funcionalidades de administración diseñado para ayudar a los clientes empresariales en la administración de grandes grupos de computadoras portátiles corporativas en una empresa distribuida. La solución combinada proporcionará a los usuarios corporativos de PC portátiles el poder de los escritorios virtuales “para llevar”, mientras que hace esto mucho más seguro y rentable para que las TI administren miles de portátiles en las empresas actuales, que se caracterizan por su creciente movilidad. (www.citrix.com)

–Editado PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.