Adobe Photoshop Touch llega a la iPad2

Adobe Photoshop Touch llega a la iPad2Si usted tiene una iPad 2 y es amante de la fotografía, seguramente que esperaba con ansiedad poder tener entre sus aplicaciones el programa Photoshop de Adobe. La espera acabó y en el pasado mes de febrero la compañía anunció la disponibilidad de Adobe Photoshop Touch para iPad 2.

Esta aplicación, que ejecuta en el sistema operativo iOS5, es parte principal de la familia de Aplicaciones Adobe Touch; la misma permite convertir múltiples fotos en imágenes por capas, hacer retoques y aplicar efectos que dan una apariencia profesional a sus trabajos.

El programa le permite compartir sus fotos con amigos y familiares en Facebook y otros sitios de redes sociales, así como sincronizar sus archivos con la Adobe Creative Cloud, una oferta de servicios creativos de Adobe que le permite acceder a sus trabajos sin necesidad de enviar grandes archivos por correo electrónico.

Usted puede utilizar funciones de Photoshop diseñadas para la tableta como son las capas, herramientas de selección, ajustes y filtros, así como eliminar con la herramienta Scribble Selection elementos que no desea que aparezcan en ellas.

La aplicación, disponible en las iTunes App Storea de Estados Unidos por US$9,99, puede ser usada por los usuarios de la tableta iPad 2, así como los de las tabletas Android.

–PC World LA

Adobe Photoshop Touch | Adobe

Los usuarios de la iPad 2 ya tienen un editor de imágenes a su disposición Adobe Photoshop Touch llega a la iPad2 (www.adobe.com)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.