Nueva Satellite con funcionalidad para extender el tiempo de la batería

La Toshiba Satellite L755-SP5204CL es la nueva notebook de esa compañía. Esta portátil fue diseñada teniendo en cuenta a los usuarios del hogar, estudiantes y profesionales que necesitan una computadora que les permita hacer sus trabajos durante largos períodos de tiempo.

Esta portátil cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y resolución de 1.366 por 786. En su interior usted encontrará un disco duro SATA de 640GB y velocidad de 5.400 RPM, memoria RAM de 4GB expandible a 8GB y procesador Intel Core i3-2350M (2,3 GHz, 3M Caché L3).

Con 25 cm de largo, 38 cm de ancho y 3,75 cm de alto, la Satellite L755-SP5204CL tiene un diseño ultramoderno con una cubierta de magnesio que además de proporcionarle solidez, la hace más estilizada; está diseñada con tres puertos USB 3.0, un puerto RJ45, una cámara Web, una unidad óptica DVD Supermulti, una ranura para lector de tarjetas del tipo Micro SD-HC, MiniSD, MS Pro, SD y SDXC, conexión inalámbrica Wireless 802.11 b/g/n, y Bluetooth 3.0.

Uno de los aspectos sobresalientes de esta portátil es que el usuario puede extender aun más la duración de la batería (hasta 6 horas) al habilitar el modo de funcionamiento económico mediante la herramienta Eco Utility que viene precargada en la máquina. Esta función permite configurar de manera automática el equipo y desactiva ciertos componentes que no estén en uso, a fin de garantizar la energía mínima requerida para el tipo de trabajo en ejecución.

La nueva Toshiba Satellite L755-SP5204CL viene con el sistema operativo Windows 7 Home Basic de 32 bits en español, y cuenta con respaldo de garantía internacional de un año.

Para más información visite el sitio del fabricante en la Web.

–PC World LA

 

Satellite L755-SP5204CL | Toshiba

PC portátil ultramoderna con una función incluida que permite alargar el tiempo de la batería.

www.toshiba.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.