Convertidor de vídeo: Eficaz y fácil de usar

Video Converter Ultimate (US$66) de Wondershare convierte vídeos en diferentes formatos y lo hace de una manera rápida y capaz, pero tiene algunos extras que realzan su utilidad como caja de herramientas para rutinas de vídeo.

Este programa manejó todos los archivos de vídeo que tengo para pruebas, incluso en formatos más raros como Real Media y OggTheora. Hay plantillas de conversión para un sinfín de dispositivos, como iPads, iPhones, teléfonos Android, e incluso mi HTC HD7, que funciona con Windows Phone 7, un SO que otras herramientas pasan por alto. También produce vídeo optimizado para sitios como Facebook y YouTube, pero no sube el vídeo por usted a esos sitios.

Asimismo, tiene un editor básico pero elegante, además de un postprocesador que permite agregar efectos como escala de grises, negativo, o la apariencia de una película antigua. Con el editor usted puede recortar, rotar, insertar filigranas y agregar subtítulos. Todo lo que edité y convertí lo hizo perfectamente, sin saltar cuadros, sin problemas de reproducción ni colapsos. El programa usa la aceleración provista por la GPU de AMD, Nvidia, o Intel si la tiene.

La herramienta podrá digitalizar un vídeo que tenga DRM para crear una versión no protegida, pero esta función sólo da resultado si usted cuenta con los “tokens” originales del vídeo en cuestión. Para ello utiliza la capacidad del Reproductor de Windows Media para DRM. También capta vídeos con audio de YouTube y de sitios similares.

Por supuesto, Wondershare no lo anuncia pero el programa puede digitalizar discos DVD protegidos. Sin embargo, en mis pruebas la reproducción de discos DVD resultó irregular, al igual que el material convertido. Wondershare fue incapaz de duplicar este comportamiento, ni de proporcionar una solución. Pero, de todas formas, esto no es parte de la funcionalidad principal de la aplicación y, según la compañía, esa función debe producir resultados.

–Jon L. Jacobi

 

Video Converter Ultimate

Wondershare

Este programa convierte vídeo para todos los dispositivos móviles, con rapidez y facilidad.

Precio de lista: US$66

find.pcworld.com/72692

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.