Un sistema de salud para su vehículo

El CarMD Vehicle Health System (Sistema de Salud Vehicular CarMD) ofrece información detallada para diagnosticar y reparar los problemas de su auto.

El automóvil es un conveniente medio de transporte en sentido general, pero en algunas ciudades de Estados Unidos y de otras partes del mundo es sencillamente imprescindible. En esos lugares, quienes utilizan automóviles saben lo importante que es mantenerlos en óptimas condiciones. El servicio que estamos dando a conocer, el CarMD Vehicle Health System, existente en el mercado norteamericano desde hace algún tiempo y puesto por sus fabricantes a disposición de la comunidad hispanohablante de Estados Unidos a partir de hoy, adquiere por tanto una relevancia extrema.

Aprovechando que el mes de abril es considerado el Mes de Concientización sobre el Cuidado del Automóvil en Estados Unidos, la compañía CarMD.com ahora ofrece información detallada sobre su producto en español a través de infomerciales de televisión, un sitio web dedicado, y servicio de ventas y asistencia técnica.

Richard Amador, director de Marketing de CarMD, comentó que “el verdadero valor de CarMD se encuentra en la amplia base de datos, ahora disponible en español, que proporciona a nuestros clientes la información estadística más ajustada sobre componentes y mano de obra de acuerdo con su código postal”.

El CarMD Vehicle Health System está listo para ser utilizado de inmediato e incluye todo lo necesario para controlar la salud de un vehículo: un dispositivo portátil que es fácil de usar, el software de instalación en la PC con sistemas Windows o Apple Mac, un cable USB, dos pilas AAA, estuche y actualizaciones de software y firmware de por vida.

Según la compañía, el sistema funciona en todos los vehículos producidos desde 1996 en adelante, desde autos, camiones ligeros, camionetas, vehículos utilitarios deportivos e híbridos fabricados para su uso en América del Norte, tanto nacionales como extranjeros.

Para usarlo, usted sólo tiene que conectarlo en el puerto de diagnóstico incluido en el vehículo (CarMD.com le mostrará dónde se encuentra en su auto), y CarMD hará el resto. El dispositivo es ideal para descubrir problemas ocultos de automóviles, inspeccionar autos usados, detectar problemas cuando se ilumina la alerta “check engine” (“comprobar el motor”) y diagnosticar inconvenientes que afecten la economía de combustible, sin necesidad de levantar el capó ni ensuciarse las manos.

La información que brinda este servicio incluye si su vehículo tiene problemas de seguridad. Cuando se requieren reparaciones, CarMD le informa lo que está mal y lo que se necesita hacer para solucionarlo, incluso la disponibilidad de piezas y mano de obra en su región, con lo cual usted evita pagar de más por las reparaciones o perder tiempo intentando solucionar problemas erróneos.

CarMD se puede comprar en línea en www.sp.carmd.com, por US$119,85. Por ahora se encuentra disponible solamente en EE.UU. y Canadá.

–Editado PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.