El show debe continuar (P02)

La variedad de Sony

Conectividad, magníficas imágenes y calidad de sonido, así como una exclusiva mezcla de electrónica, contenido y servicios de red son sólo algunas de las características que distinguen a la espléndida variedad tecnológica de Sony en la Feria CES 2012.

Sony presentó esta experiencia directamente a los consumidores de los televisores, computadoras personales, teléfonos inteligentes y tabletas de Sony, es decir, los cuatro dispositivos principales que las personas utilizan para jugar, mirar, escuchar y compartir. Estos productos les permiten a los usuarios disfrutar del contenido inmersivo y las exclusivas aplicaciones a través de varios tamaños de pantalla y dispositivos.

En la Feria CES 2012, Sony también demuestra una nueva y revolucionaria tecnología de visualización denominada “Crystal LED Display”. Este exclusivo dispositivo es la primera pantalla de autoemisión Full HD de 55 pulgadas de la industria que utiliza LED como fuente de luz, y será capaz de ofrecer mucho mayor contraste, una gama de colores más amplia y magníficos tiempos de respuesta para imágenes de vídeo.

Televisión/Audio y vídeo para el hogar. La línea expandida de televisores Bravia de Sony se enfoca en tres series: la serie básica BX, la más avanzada EX y la más destacada serie HX. Cada uno de los nuevos modelos ofrece la mejor calidad de imagen disponible y les da a los consumidores la flexibilidad de elegir la solución de entretenimiento correcta.

Sony expande su línea de productos utilizando la plataforma Google TV, con un nuevo reproductor multimedia de red y un nuevo reproductor de Blu-ray Disc. Además, ciertos modelos Bravia 2012 se vincularán para ofrecer un uso más sencillo de los atributos de Google TV.

Sony Tablet. Como una de las categorías de producto más nuevas de Sony, las tabletas elevan la experiencia del usuario a niveles completamente nuevos. La pionera, la Sony Tablet S, está optimizada para ofrecer entretenimiento multimedia dinámico en una gran pantalla de 9,4 pulgadas. Ahora, la Sony Tablet P lleva el diseño de tableta a otro nivel. Su diseño de doble pantalla sin precedentes permite que sus dos pantallas de 5,5 pulgadas se utilicen para diferentes funciones tales como reproducir un vídeo en una pantalla mientras se usa la otra como control, o bien revisar el correo electrónico en una pantalla mientras la otra se usa como teclado. Los usuarios también pueden combinar las pantallas para usarlas como una sola pantalla grande y su exclusivo diseño plegable hace posible que quepa fácilmente en el bolsillo de un saco o en una cartera.

VAIO. La línea VAIO de Sony continúa evolucionando para incluir más opciones de entretenimiento y nuevos diseños para complementar la productividad y movilidad de los consumidores. En la Feria CES 2012, Sony destaca varias nuevas tecnologías, así como prototipos que van desde PC con diseño tipo pizarra y Ultrabook a computadoras todo en uno con tecnología Bravia y capacidad 3D sin lentes.

Teléfonos inteligentes. Una de las máximas prioridades de Sony es incrementar su presencia de teléfonos inteligentes en América del Norte. Sony Ericsson se volverá una subsidiaria en propiedad total de Sony con el nuevo nombre de “Sony Mobile Communications” y lanzará nuevos teléfonos inteligentes con la marca “Sony”.

Los nuevos modelos de Sony combinan diseños delgados y elegantes, así como características que ofrecen una experiencia Full HD. Los usuarios pueden disfrutar de películas, televisión o contenido Web, capturar recuerdos en HD y compartirlos en cualquier pantalla, y disfrutar de juegos HD en la pantalla que elijan.

El nuevo Xperia ion es el primer teléfono inteligente LTE de Sony con una increíble pantalla Reality Display HD 720p que funciona con la tecnología Mobile Bravia de Sony. Su estructura delgada y liviana fabricada en aluminio durable aloja una cámara de 12 MP con tiempos de respuesta rapidísimos. El nuevo Xperia S también ofrece una experiencia Full HD, captura de imágenes 3D y más.

Imagen digital. Sony presentó 13 nuevos modelos de Handycam. El último avance de Handycam es el primer sistema de estabilización del mundo denominado “Balanced Optical Steady Shot”. Mediante el control de todo el trayecto óptico, incluidos el objetivo y el sensor de imagen, como una unidad flotante, esta tecnología cancela la borrosidad producida por el movimiento de la mano y es hasta 13 veces más efectiva que los modelos anteriores.

Sony también continúa desarrollando su línea de videocámaras con proyectores incorporados, al introducir un nuevo modelo con mayor nivel de brillo y accesorios con capacidades de audio mejoradas, así como la videocámara 3D más liviana y pequeña del mundo (HDR-TD20V). Y “Bloggie Live” es la primera cámara de bolsillo MP4 Full HD del mundo capaz de transmitir vídeo en vivo con Wi-Fi incorporado. Sony también introduce nuevas cámaras fotográficas digitales Cyber-shot que presentan alto rendimiento y diseños compactos y elegantes, así como una nueva solución de imagen digital postcaptura denominada “Play Memories”.

Audio. La línea Sony Walkman de reproductores de audio MP3 agrega la serie Z. Este producto destacado agrega una interfaz para múltiples aplicaciones y nuevas opciones de conectividad al servicio Music Unlimited de Sony y a Android Market. Puede enviarse contenido desde las reproductoras series Z en forma inalámbrica a ciertos dispositivos con capacidad DLNA o por HDMI a televisores BRAVIA.

Sony ofrece hasta 11 opciones de su nueva línea de auriculares Balanced Armature, que brindan una amplia variedad de experiencias auditivas. Estos productos tipo botón de tamaño mínimo están especialmente diseñados para ofrecer estilo, confort y aislamiento de sonido, evitar pérdida de sonido y cancelar el ruido.

La ultraportátil de Dell

Dell aprovechó el CES para anunciar su ultraportátil, la XPS 13 , con pantalla de 13.3″ de borde fino, casi imperceptible.

Con poco más de 1,3 kg. esta portátil incluye procesadores Intel Core i5 o i7, gráficos Intel HD3000 y pantalla Wled de alta luminosidad, con tecnología Gorilla Glass, para evitar arañazos. Está disponible con opciones de almacenamiento SSD de 128GB y 256GB.

Esta portátil es una de las primeras en incluir la tecnología Intel Smart Connect, que periódicamente detecta redes conocidas y se encarga de actualizar el correo electrónico y el calendario.

Otro atractivo de esta ultraportátil es la combinación de características personales y empresariales en un sólo formato. La XPS 13 incluye capacidad para Trusted Platform Module que permite el cifrado de datos con BitLocker y otros servicios de configuración empresarial.

Utraportátil híbrida de Lenovo

La nueva IdeaPad Yoga, una combinación entre ultraportátil y una tableta en una computadora personal. Con un diseño plegable en 360 grados, la IdeaPad Yoga ofrece a los usuarios cuatro modelos de uso en una misma computadora: la potencia de una Ultrabook y la portabilidad de una tableta de 13,3″. El dispositivo cuenta con la familia de procesadores Intel Core y el sistema operativo Windows 8, y estará disponible en el mercado sólo después del lanzamiento de este sistema. Además, cuenta con ocho horas de duración de la batería, hasta 8GB RAM y 256GB de almacenamiento SSD.

Lenovo también presentó la IdeaCentre A720, la “todo en uno” más delgada de la industria, con una pantalla de 27″ que permite un ángulo ampliamente ajustable de -5 a 90 grados. Su pantalla tiene una bisagra innovadora que permite un uso más cómodo en cualquier posición y se combina con una pantalla sin marcos que es multitáctil. La A720 está diseñada para optimizar la experiencia táctil en el hogar digital. Cuenta con procesadores Intel Core y gráficos nVIDIA GeForce, con disco duro de hasta 1TB.

Lenovo, por su parte, también llegó a un acuerdo con Intel para usar sus chips en teléfonos inteligentes, y lanzó en el CES el Lenovo K800, el primer teléfono con un chip Intel. El K800 ejecuta Android –no Windows Phone– sobre un chip Atom Z2460.

>>PAGINA ANTERIOR >>PAGINA SIGUIENTE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.