Videocámaras en alta definición para todos los gustos

Panasonic dio a conocer una línea de 12 modelos de videocámaras en alta definición que incluyen el sistema 3MOS Avanzado, cuyos componentes principales (lente, sensor y procesador) están totalmente reconstruidos. Este sistema permite producir imágenes en Full-HD con vívidos colores, detalles y matices.
Las nuevas características y funciones avanzadas que contienen estos modelos se adaptan prácticamente a cualquier estilo de vida.

Por ejemplo, los modelos HC-X900/X900M/X800 combinan el sensor 3MOS Avanzado con la nueva tecnología de transición de pixeles, el Lente Leica Dicomar con Tecnología de Nano recubrimiento, y el sistema Crystal Engine Pro II con un procesador de gran velocidad que produce detalladas imágenes Full-HD. El nuevo HYBRID O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) que evita que las imágenes con zoom salgan borrosas también está incluido y si usan el Lente de Conversión 3D, estos modelos tendrán la capacidad de grabar las imágenes Full HD 3D en formato AVCHD 3D.

Los modelos HC-V700/V700M están equipados con el Sensor de Alta Sensibilidad de Panasonic, que mejora la calidad de imagen. Graban imágenes nítidas con un ruido mínimo, incluso con poca luz. Usan lente de ángulo amplio de 28mm (equivalente a una cámara de 35mm) con un zoom inteligente de 46x, y tienen capacidad para grabar en 3D.

Los modelos compactos HC-V500/V500M, de uso básico y diseño estilizado, incluyen un zoom inteligente de 50x y el sistema HYBRID O.I.S. +, que elimina las imágenes borrosas en todo el rango de visión del zoom, para producir imágenes claras, incluso cuando se toman con la mano en un zoom de 50x o caminando.
Otros modelos compactos, los HC-V100/V100M, tienen el diseño ideal para ser llevados a todas partes; pueden grabar alrededor de 155 minutos con la batería cargada por completo (modo HA) en zonas NTSC y 165 minutos en zonas PAL.
Las HC-V10/V10M/V11M por su parte, ofrecen calidad superior sobre los modelos del año pasado, ahora otorgan calidad de imagen HD. Presentan lente de zoom óptico de 63x o un zoom aumentado de 70x. La filmación en HD se puede realizar en formato MP4, para mejor compatibilidad y alta compresión, lo que resulta en archivos pequeños fáciles de compartir. Estos modelos también incluyen la opción de grabación en formato iFrame, diseñado para acelerar la edición de vídeo. Con iFrame, el vídeo en su cámara es del mismo formato que va a editar, lo que agiliza el proceso de importación y edición con un software de edición de vídeo compatible. iFrame está basado en estándares, trabajando con varias aplicaciones (como iMovie).
Entre otras características, los modelos HC-X900/X900M/X800/V700/V700M/V500/V500M incluyen la función iA, la cual selecciona automáticamente el modo de filmación más adecuado al presionar un botón. Esta función consta a su vez de otras seis: reconocimiento de rostro, el nuevo HYBRID O.I.S.+, rastreo de AF/AE, selección inteligente de escena, detección de rostro y control de contraste inteligente.
Todos los modelos cuentan con la Conexión SD a un televisor VIERA y a un reproductor de discos Blu-ray. La función de visor de imágenes SD permite ver imágenes grabadas en la amplia pantalla de un televisor Panasonic VIERA simplemente con insertar una tarjeta de memoria SD que contenga las imágenes en una ranura de tarjeta en el televisor. Las grabaciones de vídeo pueden reproducirse fácilmente al utilizar un reproductor/grabador de discos Blu-ray de Panasonic.

Para más información visite www.panasonic.com.mx

-PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.