Panasonic Lumix DMC-G3: cámara compacta de lentes intercambiables

La DMC-G3, la nueva integrante de la familia de cámaras Lumix Serie G viene cargada de nuevas y avanzadas funciones en un cuerpo ligero y compacto.

En colores negro y chocolate, la nueva cámara, con lentes intercambiables, viene con un nuevo sensor de 16 megapíxeles, capacidad para grabar vídeo Full HD, sistema de autoenfoque más rápido y avanzado, pantalla LCD táctil que se mueve en ángulo libre (180º de giro lateral y 270º de inclinación hacia arriba o abajo), visor electrónico, flash integrado, compatibilidad con lentes 3D y la posibilidad de operarla tanto de forma manual, como automática, gracias al mejorado Modo iA Plus, que combina los diferentes parámetros para que se pueda lograr una buena foto.

Con un cuerpo de aluminio, la Lumix DMC-G3 pesa alrededor de 336 gramos, y si se suman la batería, la tarjeta SD y el lente 14-42mm que se incluye en el paquete, el peso aumenta a 544 gramos. Su diseño ergonómico permite sostenerla cómoda y firmemente.

El sistema de lentes Micro Cuatro Tercios con que está diseñada ha logrado reducir el tamaño de la unidad de montaje del lente, y ha eliminado componentes internos, lo que ha permitido realizar más funciones, pero con menos circuitos. Según la compañía con este sistema es posible usar la gama de once lentes de Panasonic y los lentes Leica M y R, además del resto de los Micro Cuatro Tercios de otros fabricantes.

La DMC-G3 graba vídeo en Alta Definición Full HD, con resolución de 1.920 por 1.080 píxeles, en formato AVCHD, y para ello el usuario cuenta con un botón directo y con otro botón que activa el Modo iA Plus (Auto Inteligente) para poder utilizar la cámara de manera automática. Cuenta con el sistema Mega O.I.S., que estabiliza la imagen para evitar imágenes movidas o barridas, el Control de ISO Inteligente, que ajusta la sensibilidad del ISO a las condiciones de la toma y el sujeto y con el renovado Modo iA Plus que incorpora el Sistema Light Speed AF para un auto enfoque rápido y preciso.

Y para estar a ritmo con la tecnología, la cámara ofrece una gama de opciones de contenidos en tercera dimensión, siendo compatible con el lente 3D (H-FT012) desarrollado por Panasonic, lo que permitirá capturar imágenes que después se podrán disfrutar en un televisor Viera 3D.

Para más información visite www.panasonic.com.mx

-PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.