Adobe compra Efficient Frontier para aumentar sus capacidades de publicidad en línea

Adobe Systems ha adquirido Efficient Frontier con el fin de mejorar sus habilidades para empulsar las campañas publicitarias que utilizan las redes sociales y motores de búsqueda para llegar a los consumidores, dijo la compañía el miércoles.

Los detalles financieros del acuerdo no fueron divulgados, pero el acuerdo permitirá a Adobe añadir mejores capacidades de predicción y optimización a través de múltiples canales para su Suite de Marketing Digital existente, dijo la compañía en un comunicado.

Parte del portafolio de productos y servicios de Efficient Frontier es una solución de marketing personalizado para la red social Facebook. Esta solución permite un modelo de anunciante potencial y orienta los anuncios de Facebook para hacer combinaciones de diferentes segmentos de usuarios, incluidos los gustos e intereses, edad, género y geografía, según el sitio web de la compañía.

Estas capacidades se integrarán con la funcionalidad de compra de anuncios en Facebook, disponibles en la actualidad en su propia SearchCenter +, (una solución pagada de administración de búsqueda) de acuerdo con Adobe.

La plataforma de Efficient Frontier para la comercialización de motores de búsqueda permite a los anunciantes distribuir los presupuestos y automatizar la licitación de, por ejemplo, las palabras claves. La compañía también ofrece optimización de motores de búsqueda.

Una vez más, Adobe utilizará Efficient Frontier para construir sobre lo que SearchCenter + ofrece hoy en día, dijo.

La adquisición también traerá una plataforma de marketing para atracción en redes sociales, que ofrece a los clientes las herramientas y servicios que les ayudarán a elaborar, administrar, supervisar y medir la presencia de su marca en toda la Web social. Adobe combinará esta capacidad de atracción social con Adobe SocialAnalytics, la solución de análisis que va más allá de la supervisión de las redes sociales para atar los medios sociales a resultados de negocios.

A principios de este mes, Adobe adquirió Auditude con el fin de aumentar su oferta de vídeo con una plataforma de publicidad. Una compañía que ofrece un sistema de publicidad integrado para vídeo en PC, teléfonos inteligentes, tabletas, televisores conectados y otros productos en el hogar, según el sitio web de la compañía.

El cierre de la transacción, que está sujeto a aprobaciones de gobierno y la satisfacción de otras condiciones, se espera que ocurra durante el primer trimestre del año fiscal 2012 de Adobe.

-Mikael Ricknäs, IDG News Service

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.