iTunes de Apple llega a Latinoamérica

Con un catálogo de más de 20 millones de canciones, la tienda iTunes llega a la región con música local. En Brasil incluye música de artistas locales como Ivete Sangalo, Marisa Monte y hasta el veterano Roberto Carlos.

Apple también está lanzando la tienda de iTunes a otros 15 países latinoamericanos que incluye Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

iTunes en Brasil y América Latina ofrece música de las grandes compañías disqueras como EMI Music, Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Warner Music y miles de melodías de casas productoras independientes. Toda la música en iTunes está disponible en iTunes Plus, un formato libre de DRM de Apple de alta calidad de codificación 256 kbps AAC para obtener una calidad virtualmente igual a las grabaciones originales.

Ademas la tienda iTunes en Brasil ofrece más de mil películas para alquilar o comprar, algunas en alta definición, y producidas por estudios como 20th Century Fox, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, Universal Pictures, The Walt Disney Studios y Warner Bros. Pictures.

iTunes en la nube permite descargar tu música previamente comprada en iTunes a varios dispositivos iOS sin costo adicional; y las nuevas adquisiciones de música pueden descargarse de modo automático en todos ellos.

iTunes en la nube está disponible en Latinoamérica sin costo.

-PCWorld LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.