Verizon lanza servicios de TV para Xbox 360

Los usuarios del servicio FiOS de Verizon (paquete de servicio integrado de teléfono, Internet y televisión que ofrece este proveedor), podrán tener servicios de televisión de alta definición (HD TV) en vivo y en tiempo real, en las consolas de juegos de sus Microsoft Xbox 360.

Han pasado casi dos meses desde que Comcast y Verizon anunciaron su intención de trasmitir programas de televisión de alta definición en las consolas Xbox 360 de Microsoft, y ahora lentamente nos acercamos a que esto suceda. El servicio todavía no está disponible para su descarga (y no será hasta el próximo mes), pero el formulario de registro de esta oferta para nuevos clientes de FiOS ya está activo.

Para atraer a nuevos usuarios, Verizon está ofreciendo un paquete especial de US$89,99 (precio para los Estados Unidos). Este paquete -llamado Triple Play- incluye TV, servicio de Internet de 35/35 Mbps, y teléfono, además de una suscripción gratuita de 12 meses al Xbox Live Gold y el “Xbox Halo: Combat Evolved Anniversary” (Halo Xbox: Combate Evolucionado-Aniversario).

Desafortunadamente Verizon no ofrece nada especial para los suscriptores actuales de FiOS, que tendrán que llamar a Verizon para añadir el servicio de trasmisión instantánea a sus cuentas de Xbox. Por supuesto que necesitarán tanto una suscripción a Xbox Live Gold como a FiOS TV, además de un servicio de Internet para que esto funcione.

El servicio de transmisión instantánea proveerá 26 canales (dependiendo de su paquete de televisión) a su Xbox 360, incluyendo HBO, CNN, MTV, Nickelodeon, Spike, Comedy Central, y el canal Food Network.

Uno de las ventajas de tener la televisión en su Xbox es la capacidad de controlar la misma a través de Kinect para Xbox.

Si usted es dueño de un Xbox 360 y ha estado tratando de eliminar o reducir sus servicios de cable y telecomunicaciones, esta oferta de Verizon lo mantendrá atado a todo ello por mucho más tiempo.

-Melanie Pinola, PCWorld

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.