Ofertas para la navidad: teléfonos prácticamente gratis

Llegamos a diciembre, y los precios de algunos de los artículos electrónicos más populares en las listas de regalos de los días festivos se han reducidos increíblemente. Amazon Wireless ha añadido el Droid RAZR a su lista de dispositivos y teléfonos inteligentes súper baratos… ofreciendo así uno de los mejores teléfonos basados en Android en el mercado por tan sólo un centavo, con un contrato de dos años de Verizon.

El precio normal del nuevo RAZR es de US$300, con la firma de un contrato.

Otros de los “teléfonos por sólo centavos” del momento, incluyen el Galaxy S II de Samsung, el Droid, Bionic, el Focus Flash, también de Samsung, que corre Windows Phone Mango, y el nuevo HTC ReZound, con Audio Beats (Beats by Dr Dre) incorporado. Si usted activa la función de centro de acceso o conexión inalámbrica en su teléfono nuevo, Amazon también le ofrecerá como un bono adicional a su compra, una tarjeta de regalo de US$100.

Simplemente, tómese unos minutos “hurgando” en la web, como lo hice hoy yo, sólo unos 30 minutos esta mañana, y podrá encontrar múltiples ofertas casi inverosímiles por los precios… Se dará cuenta de que es posible encontrar casi cualquier teléfono – a excepción del iPhone 4S – por casi nada.

Wirefly ha ido más allá todavía. Prescindiendo de la formalidad de “transacciones por centavos”, está incluso regalando algunos teléfonos como el Droid X2 con un contrato.

Aún las propias compañías proveedoras de servicios están ofreciendo teléfonos con importantes descuentos. Entre ellas, la AT&T, que esta “obsequiando” un renovado iPhone 3G con 8GB, por un centavo. La oferta también incluye el envío rápido libre de costos, y no tendrá siquiera que pagar la tarifa de activación.

Por supuesto, éstas son sólo algunas de las ofertas que están disponibles en este momento. Es probable que se hagan aún más atractivas a medida que se aproximan las ventas de fin de año y festividades, pero si usted ya ha hecho su pre-selección y tiene sus ojos puestos en un teléfono determinado, las probabilidades de encontrarlo por nada (o literalmente nada) son muy grandes.

Un consejo final: tenga cuidado, los estafadores abundan en esta época del año. Cuando compre en línea, limítese a aquellos vendedores minoristas de confianza o a las propias compañías proveedoras de servicios que ya conoce. Si no está seguro completamente con un sitio determinado, verifíquelo en detalle antes de hacer cualquier compra (un lugar en el que podría eliminar sus dudas: el sitio de la web independiente www.resellerratings.com).

-Eric Mack, PC World

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.