Alcatel One Touch 906, un teléfono inteligente para redes sociales

Alcatel One Touch (AOT) lanzó en Argentina, Chile y México su teléfono inteligente 906 con pantalla táctil de 2.8″, coenctividad 3G+WiFi y una gran variedad de aplicaciones disponibles.

Compemetan el diseño una cámara de 2 megapíxeles, capacidad GPS y memoria externa Micro SD de hasta 32GB.

A decir de AOT el modelo ONE TOUCH 906 “permite a los usuarios tener acceso rápido y fácil a las redes sociales, así como compartir sus momentos más importantes a través de frases o fotos, ya que está dirigido a todos aquellos que gustan de expresarse en Facebook o Twitter, mostrando a todos su personalidad”.

Con directorio ilimitado y práctico organizador, facilita el envío de SMS, MMS y correos electrónicos con archivos adjuntos (JPG, GIF, BMP, 3GP, MP4).

Este modelo viene con aplicaciones pre instaladas como Facebook, Twitter o Gtalk para facilitar el uso de redes sociales a sus compradores.

Por su diseño atractivo, sistema operativo Android –con miles de plicaciones disponibles- y bajo costo, es un terminal ideal para jóvenes que qieren tener su primer teléfono inteligente.

Para recapitular sobre algunas de sus especificaciones técnicas podemos mencionar su diseño, con tres botones clave: home, enviar, terminar; botones laterales de volumen; colores disponibles: Gris, Blanco y Naranja; pantalla táctil a color de 2,8 pulgadas; cámara de 2 megapíxeles y la capacidad para grabar y reproducir vídeo, además de contar con un zoom digital.

-PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.