Escuche su música sin interferencia

 

Si usted es un amante de la música y le gusta escucharla sin ningún tipo de interferencia le aconsejo que le eche una mirada, o más bien, pruebe, el audífono Sony MDR-NC200D.

De color negro y diseño elegante, este audífono, que se lleva sobre la cabeza, no permite que ningún ruido exterior lo afecte, por el contrario, lo cancela hasta en un 99 por ciento, y no porque la compañía lo diga, sino porque lo probamos. La cancelación del ruido del MDR-NC200D se debe a una tecnología incluida que utiliza unos micrófonos ubicados cerca del oído que generan una señal “anti ruido”. En nuestras pruebas pudimos escuchar tanto los sonidos agudos como graves súper claros y definidos.

Con un tamaño estándar y un peso de alrededor de 180 gramos, que incluye una batería del tipo AAA que necesita para su funcionamiento, este audífono es muy cómodo de usar y se puede transportar fácilmente por su diseño plegable; dentro de la caja de venta al público viene un estuche precisamente para ello.

Usa una banda metálica para la cabeza y un diseño supra-aural; cuenta con un controlado de 40 mm y capacidad para manejar hasta 50 mV de potencia. Entre otras características se encuentran una impedancia de 68 Ω a 1 kHz (con la alimentación activada), 35 Ω a 1 kHz (con la alimentación desactivada), sensibilidad de 103 dB/Mw (con la alimentación activada), 102 Ω a 3 dB/mW (con la alimentación desactivada), una respuesta de frecuencia de 8 a 23.000 Hz y una relación de cancelación de ruido total de aproximadamente 17,5 dB.

El Sony MDR-NC200D está disponible en toda América Latina y forma parte de la campaña “Recarga tu vida” que la compañía ha lanzado recientemente en nuestra región. Su diseño y funcionalidad lo hacen un accesorio ideal para su próximo viaje.

Para información acerca del precio, visite www.sony-latin.com

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.