Amazon Prime: Aventúrese a tratarlo…

Para los usuarios frecuentes de Amazon, el servicio minorista en línea, el Amazon Prime es una opción muy buena a considerar… un negocio excelente, podríamos agregar. Por US$79 al año, los clientes que se suscriban al servicio pueden obtener el envío gratuito por correo en un par de días, y un digamos satisfactorio servicio de trasmisión en tiempo real de películas (más o menos como un Netflix…) y más recientemente, uno de alquiler de libros electrónicos para los usuarios de los dispositivos Kindle.

Incluso, sin los beneficios de la trasmisión de películas en tiempo real, y el alquiler de libros, el Amazon Prime es una opción en la que tanto la compañía Amazon como sus clientes más fieles salen ganando. Los compradores frecuentes pueden obtener el envío rápido y gratis (o con descuento) por el que han pagado por adelantado. Y como consecuencia, ya que los suscriptores de Prime tienen un fuerte incentivo para comprar tantos artículos como sea posible y deseen de Amazon, el minorista como tal también se beneficia.

Esta es esa época del año que todos esperamos.

Si no se ha suscripto con Amazon Prime antes, éste es el momento para tratar el servicio… pruébelo.

Amazon ofrece una membresía de un mes de prueba, gratuita, que resulta una opción útil, en particular para aquellos compradores navideños que detestan luchar contra las multitudes en un centro comercial y el embotellamiento del tráfico, entre otros problemas que acompañan a la temporada navideña, como características perennes.

Una vez que tome su decisión, el siguiente paso será ir a Amazon y comenzar a comprar en sus múltiples tiendas en línea. Una vez que haya comprado y enviado todos los regalos de esta temporada de festividades… solo tendrá, si lo desea, que cancelar su membresía Amazon Prime antes que el mes de prueba expire.

Atención: Si ya usó este truco durante la última Navidad, olvídese… no va a poder hacerlo en esta. La oferta de prueba gratuita está disponible sólo a los clientes que no han sido miembros de Amazon Prime en los últimos 13 meses… Después de todo, el servicio minorista en línea no es completamente tonto.

-Jeff Bertolucci

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.