White Papers and Webcast

Los documentos que va a descargar son ofrecidos gratuitamente como cortesia de la empresa AVAYA profesionales calificados. Por favor regístrese en el sitio para identificar su calificación.

Impulse su empresa con el sistema de comunicaciones adecuado

La selección de un sistema de comunicaciones adecuado es un motor para impulsar el desarrollo de una pequeña empresa, sobre todo cuando su tamaño, de por sí, la ayuda a reaccionar rápidamente a las exigencias de los clientes y a las condiciones del mercado. El sistema de comunicaciones Avaya IP Office le brinda las funcionalidades que necesita para mejorar la satisfacción de sus clientes, aumentar la productividad de los empleados y ganar ventaja competitiva. Conozca como Avaya lo ayuda a implementar un sistema ágil para su empresa.

DESCARGAR GRATIS>>

Sistema de comunicaciones empresariales

Las comunicaciones tienen un gran impacto en casi todas las operaciones de una empresa, ya sea esta pequeña o mediana. La solución de comunicaciones Avaya IP Office le ayuda a innovar, crecer, obtener una ventaja competitiva y complacer a sus clientes. Conozca como lo puede ayudar a ganarle a la competencia, como el cambio de la tecnología está cambiando la forma en que nos comunicamos y cómo prepararse para el mañana teniendo hoy la solución adecuada.

DESCARGAR GRATIS>>

Empresas de servicios profesionales: El toque profesional

El servicio al cliente puede significar el éxito o el fracaso de una empresa de servicios profesionales. Este tipo de empresas se ve frecuentemente desafiado por ciclos de negocios que tiene picos de mucha y poca actividad, por tanto resulta de vital importancia que se comprenda como la funcionalidad, los costos y la flexibilidad del negocio constituyen para ellas un verdadero desafío. Por esa razón, el sistema de comunicaciones unificadas Avaya IP Office es una solución para satisfacer sus necesidades actuales y para ayudarlas a mantenerse al filo de la tecnología. Conozca cómo Avaya IP Office le ofrece un toque profesional.

DESCARGAR GRATIS>>

Mercado vertical de empresas de múltiples sitios

Cuando una empresa administra varios sitios su complejidad aumenta exponecialmente. Estas empresas deben ser flexibles y deben adaptarse rápidamente a situaciones como pueden ser los desastres naturales en sitios individuales. Por esa razón, sistemas de comunicaciones unificadas como los que ofrece Avaya son una solución para superar estos problemas. Conozca cómo la solución IP Office de Avaya lo puede ayudar a estar un paso más adelante.

DESCARGAR GRATIS>>

Cómo utilizan las comunicaciones las organizaciones de hotelería para diferenciarse

La industria hotelera enfrenta un entorno cada vez más competitivo, y aunque las dificultades económicas ocasionaron tasas más bajas de ingreso por habitación y una baja en las tarifas por habitación, es indispensable continuar ofreciéndole una alta calidad de servicio a los huéspedes. Por esa razón, sistemas de comunicaciones basado en IP como los que ofrece Avaya son una solución para ayudar a los hoteles a enfrentar estos desafíos. Conozca cómo la solución IP Office de Avaya lo puede ayudar.

DESCARGAR GRATIS>>

Mercado vertical de la atención médica

La atención médica es un negocio que debe ser rentable en todo momento, por tanto resulta de vital importancia que se comprenda como la funcionalidad, los costos y la flexibilidad del negocio constituyen un verdadero desafío. Por esa razón, sistemas de comunicaciones unificadas como los que ofrece Avaya son una solución para ayudar a las organizaciones de atención médica a estar un paso adelante en el proceso. Conozca los obstáculos a que se enfrenta la industria de la atención médica y cómo Avaya con la solución IP Office puede ayudarlo.

DESCARGAR GRATIS>>

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.