Dos versiones del Toast 11: Titanium y Pro

La nueva versión del software Toast, la número 11, tiene una diferencia principal con la versión anterior, y es que ahora ésta tiene un instalador, en lugar de la carpeta que usted tenía que arrastrar a su carpeta de Aplicaciones luego de haber entrado al sitio de Roxio y bajado una imagen de disco c0n la suite completa en su interior.
En el paquete de Toast 11 muchas de las aplicaciones incluidas ahora aprovechan la estructura de comprobación de actualizaciones e instalación Sparkle.
Aunque el proceso de actualización ha mejorado considerablemente, con las principales aplicaciones de Toast, la actualización todavía genera el Asistente de Configuración de Toast y hace que usted escoja cuál disco instalar y luego le lleva a través del proceso de instalación como si comenzara desde cero.
Las actividades siguen agrupadas en las mismas 5 categorías (Datos, Audio, Vídeo, Copia y Conversión). Ahora usted ve con claridad los nombres de todas las categorías, que aparecen en pestañas a todo lo ancho de la ventana de contenido.
Toast 11 expande su compatibilidad al formato de vídeo, ya que añade preconfiguraciones para el iPhone 4, los teléfonos Android, Windows Media Video, DivX Plus HD, y MKV, así como preconfiguraciones de Internet specíficas para YouTube, Facebook, Vimeo, y vídeo F4V Flash.
El programa cuenta con una sección de Tutorials o guías informativas que incluye vídeos screencast (grabación digital de la salida de la pantalla de la computadora, también conocido como una captura de pantalla de vídeo, a menudo con una narración de audio) que le llevan a usted a través de tareas comunes (usando enlaces a archivos PDF que muestran tareas paso a paso).
Además del Toast 11 Titanium estándar, Roxio también ofrece el Toast 11 Pro, que incluye las mismas cosas que la versión Titanium, pero añade el complemento HD/BD, una versión completa de Adobe Photoshop Elements 9 (que por sí sola cuesta US$99), FotoMagico 3 RE, SoundSoap 2 SE y el complemento SoundSoap Audio Units, y Sonicfire Pro 5.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.