HP EliteBook 2560 y 2760p

Ligeras, listas para viajar

Los modelos HP EliteBook 2560p y 2760p, de la serie empresarial EliteBook de HP, vienen diseñados en un moderno color platino.

La HP EliteBook 2560p, de tan sólo 1,6 kg de peso, presenta un diseño delgado en forma de concha con una pantalla HD LED retroiluminada de 12,5 pulgadas en diagonal y una unidad óptica integrada. La HP EliteBook 2760p, del tipo tableta, con una pantalla WXGA de 12,1 pulgadas en diagonal y ángulo ultraancho, puede usarse tanto con un bolígrafo como con los dedos.

Ambos modelos EliteBook incorporan la segunda generación de los procesadores Intel Core i7 o i5 de dos núcleos, la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 y la tecnología vPro. Asimismo, cuentan con unidades de disco duro de 7.200 RPM y/o unidades de estado sólido (SSDs) para mayor rendimiento de la batería, más durabilidad y un funcionamiento más silencioso y fresco. Incluyen, además, el portafolio de tecnologías de seguridad HP ProtectTools, con el cual se pueden administrar de forma centralizada los negocios de cualquier tamaño.

HP
EliteBook 2760p
Esta portátil empresarial cuenta con un procesador Intel de alto desempeño y una pantalla WXGA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.