Samsung Galaxy Player: ¿reproductor multimedia o mini tableta?

La empresa de tecnología apuesta a un nuevo formato: los reproductores de multimedia con pantallas de 4 y 5 pulgadas

Por Alcides León

PCWLA.com

Samsung a dado conocer los Galaxy Player 4 y 5, dos modernos reproductores Multimedia que se asemejan en funcionalidad al iPod Touch de Apple, pero equipados con el moderno sistema operativo Android de Google, en versión FroYo, aunque se supone que serán actualizables a GingerBread.

Estos equipos vienen con 8GB de memoria interna, aceptan ampliación de memoria con tarjetas microSDHC de hasta 32GB y cuentan con conectividad WiFi.

Estos reproductores están anunciados para llegar a los EEUU durante este verano y se espera que pronto se puedan disfrutar en el resto del continente.

Ambos modelos soportan el estándar Allshare –basado en DLNA– para interconectarse con dispositivos de audio y video inteligentes, soportan el uso de Skype y Flash, y están equipados con doble cámara, una VGA para las videollamadas y otra de 3.2 megapíxeles.

Por su funcionalidad cabe la duda de si se trata de reproductores multimedia, como se les llama, o más bien se rata de versiones reducidas de las tabletas Galaxy Tab.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.