Samsung anuncia una serie de accesorios para la Galaxy Tab 10.1

Samsung anunció una serie de accesorios para complementar su tableta Galaxy Tab 10.1 que incluyen teclados, estaciones para acoplar la tableta y extender su funcionalidad, y mucho más.

Samsung anunció una línea de accesorios Premium para su aclamada tableta Galaxy Tab 10.1, que viene equipada con Android 3.1 Honeycomb.

La nueva línea de accesorios incluye varias estaciones para acoplar la tableta, cargadores y opciones para convertirla.

Entre las soluciones de acoplamiento destaca el Multi-media Dock, que permite acoplar la tableta de manera horizontal –en modo paisaje– y cargar la batería mientras se revisa el correo electrónico, se escucha música –incluye una salida estéreo de 3.5mm– o se utiliza la tableta como un marco para fotografías.

Además, la estación permite sincronizar los datos con una PC o compartir material multimedia con un TV o un centro multimedia usando la opción de HDMI.

El teclado para acoplar, con audio y capacidad de carga, es otro de los accesorios anunciados. El teclado cuenta además con teclas especiales para Android, que brindan acceso rápido a correo electrónico, Internet, música y video.

Además Samsung anunció dos opciones de carcasas protectoras que estarán disponibles de inmediato y una más –con teclado Bluetooth– que estará en el mercado a finales del verano. Las dos que estarán disponibles ya incluyen una tipo libro, con esquinas reforzadas y cubierta dura, que protege a la tableta de rayones. La otra opción es un elegante estuche de cuero.

Otros accesorios incluyen un adaptador para usar el servicio de películas y contenido de TV, Samsung Media Hub, que además conecta la tableta un TV para reproducir material multimedia desde la tableta, al tiempo que recarga la batería.

Por último, la solución USB OnTheGo permite añadir mejoras vía USB a la tableta, más allá de la carga y sincronización de datos. De echo se pueden conectar accesorios como teclados, ratones, memorias USB y otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.