Trabaje desde cualquier parte, en cualquier dispositivo y por un costo mínimo: Saque el máximo provecho de la nube

Tal parece que todo el mundo se está mudando a la nube.

Con aplicaciones basadas en la Web y servicios de almacenamiento en línea que nos dan acceso constante a los datos más importantes desde todos nuestros dispositivos, tenemos más potencia de computación a nuestro alcance que nunca.

Las suites o conjuntos de programas de productividad en línea permiten que usted modifique documentos de Office en su portátil o teléfono inteligente y los mantenga disponibles a perpetuidad en la Web para facilitar el acceso.

Los servicios de transferencia continua ponen la biblioteca de música que usted tiene a la disposición de cualquier dispositivo, o le permiten aprovechar un suministro ilimitado de canciones gratuitas de una estación personalizada de radio en línea.

Con los servicios telefónicos basados en la Web usted puede llamar a cualquiera en el mundo —con vídeo— por casi nada y recibir llamadas en cualquier teléfono. Usted incluso puede proteger su computadora con aplicaciones antivirus en línea.

En este número les explicaré los pros y los contras de mudar su vida digital a la nube y detallaré los mejores servicios gratuitos y por pago para el almacenamiento, las finanzas, la música, la productividad y la seguridad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.