Iomega SuperHero sincroniza, hace copias de seguridad

Gran herramienta que permite a los usuarios de Windows hacer copias de seguridad de sus contactos de iPhone.

La base Iomega SuperHero Backup and Charger para el iPhone va mucho más allá de la base típica. Junto con una aplicación gratuita que usted descarga para su iPhone, la SuperHero de US$70 hace la copia de seguridad de contactos y fotos un proceso fluido y simple —especialmente para los usuarios del iPhone que trabajan con Windows.

La SuperHero es una base rectangular metálica delgada y elegante; pero también necesita un cargador extra comparativamente abultado para alimentar la base. La parte trasera de la SuperHero tiene una ranura de SD Card, para hacer una copia de seguridad de sus contactos y sus fotos en una tarjeta.

Para usar la base, usted debe descargar la aplicación SuperHero Backup de la App Store. Una vez cargada, le da tres botones imposibles de ignorar: Copia de seguridad, Restaurar y Opciones.

El menú de Opciones está claramente construido y define sus opciones de copia de seguridad y restauración. Aunque hubiera querido ver opciones para limitar las copias de seguridad y las restauraciones por fecha, su simplicidad es bienvenida.

Las velocidades de traslado pueden ser lentas para las fotos y dependerá del grado de SD Card que usted usa. Y gracias a las restricciones de Apple, la base sólo puede hacer copias de las fotos en su carpeta de fotos—no los vídeos, las aplicaciones ni la música. Pero la SuperHero brilla haciendo una copia de seguridad de los contactos. El propio iTunes de Apple no respalda los contactos para los usuarios de Windows, por eso necesitamos alternativas de terceros.

SuperHero es una de estas alternativas. Pude copiar y restaurar rápida y exitosamente los contactos desde un iPhone 3GS al iPhone 4; SuperHero simplemente agregó mis contactos más viejos al iPhone 4.

Sólo por eso, SuperHero vale la pena.

-Melissa J. Perenson

SuperHero

Iomega

La Iomega SuperHero hace copias de seguridad del iPhone.

find.pcworld.com/71745

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.