Samung: las TV inteligentes cambian la experiencia del usuario

Samsung ofrece nuevas TV que permiten no sólo conectarse a la Internet, sino también ejecutar aplicaciones

Por Alcides León

PCWLA

Samsung afirma que sus TV inteligentes, SmartTV, están orientados a un público que busca no sólo un televisor, sino la mejor experiencia tecnológica expresada en un diseño elegante, sofisticado y atractivo.

Los Smart TV de Samsung, además de ofrecer las propiedades inherentes de una televisión, tiene la capacidad de conectarse con otros dispositivos y a Internet (inalámbrico o por cable), descargar aplicaciones y reproducir archivos multimedia; navegar por redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Skype y Google Talk y acceder a información de la red como fotos, videos o texto.

La línea de televisores Smart TV de Samsung ofrece un estilo elegante y único a través de su diseño “One Design”, conformado por un marco super delgado que en las series de D7000 y D8000 es de 5 mm, capaz de ofrecer una experiencia 3D con la profundidad y el realismo que ningún otro TV puede ofrecer. Además el procesador de imagen 3D le permite convertir contenidos 2D en 3D.

Los televisores Smart TV de Samsung incluyen un control remoto con un teclado Qwerty como el de un teléfono inteligente, lo que facilita la interacción con el TV al momento de realizar búsquedas, acceder a URL y más.

Además está Samsung Apps, la primera tienda de aplicaciones para televisores en el mundo, que abarca aspectos tan diversos como deportes, entretenimiento, información, juegos y redes sociales.

Los Samsung SmartTV soportan la tecnología All Share, que permite conectar todos sus equipos Samsung –y de otras marcas soportadas– inalámbricamente mediante la tecnología DLNA, para reproducir en la pantalla del TV toda la música, películas, videos y fotos que estén almacenadas.

Las Smart TV estan disponible en tecnologias LED y Plasma desde 32 pulgadas de pantalla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.