Hitachi ayuda a optimizar los centros de datos de la nube

La nueva cartera de soluciones de ayuda a las organizaciones a adoptar la nube a su propio ritmo

Por Verónica C. Silva

MIS Asia

Las organizaciones que aún dudan en saltar completamente al entorno de la nube pueden moverse a su propio ritmo, sin vaciar el banco. De hecho, reuniendo componentes basados ​​en estándares, esto ni siquiera tiene que ser una preocupación ya que Hitachi Data Systems, aegura haber hecho converger las soluciones centrales de datos para ayudar a las organizaciones a implementar la nube con resultados predecibles.

HDS, dijo que su nuevo portafolio de soluciones de centro de datos convergente apoya los sistemas de clase empresariales de almacenamiento de Hitachi y los servidores tipo hojilla y otros componentes estándar de la infraestructura de red para permitir un despliegue más rápido y sencillo de computación en la nube.

Las soluciones convergentes de datos de Hitachi se combinan con soluciones de centros de almacenamiento, computación y redes con software de gestión, automatización y optimización. Estas soluciones ayudan a las organizaciones a construir una infraestructura de nube utilizando componentes compartidos de redes de almacenamiento, computación y de datos.

Un analista independiente explicó que las soluciones que ayudan a las organizaciones a implementar fácilmente la nube les permite concentrarse en el desarrollo de aplicaciones que se ejecutan en la infraestructura.

Las bases de la Nube

"En el mundo de los negocios de hoy, de rápida evolución y dificultades económicas, las organizaciones de TI deben pasar menos tiempo en la configuración y gestión de dispositivos o aplicaciones individuales y dedicar más tiempo a desarrollar, entregar y mejorar nuevos servicios", dijo Richard Villars, vicepresidente de almacenamiento y las estrategias de TI ejecutivo , IDC.

"Empresas como HDS que están proporcionando soluciones de centros de datos convergentes construidas sobre una base escalable de almacenamiento fiables y flexibles ,jugarán un papel crítico en los esfuerzos de las organizaciones para la" transformación de su centro de datos. "

HDS dijo que sus nuevas soluciones son la respuesta a las preocupaciones de las organizaciones sobre las pocas normas de computación en la nube. Este dilema desalienta las organizaciones de la adopción de la nube, ya que no está seguro de si sus inversiones cosecharán las recompensas con el tiempo.

"Hitachi Data Systems está muy enfocado en simplificar y acelerar los entornos de nuestros clientes de nubes al tiempo que protegemos sus inversiones en TI", dijo John Mansfield, Vicepresidente Senior de Soluciones Globales de Estrategia y Desarrollo de Hitachi Data Systems.

"En última instancia, estas soluciones ayudan a transformar los centros de datos de los clientes en los centros de información automatizados que alinean los objetivos de negocio con el desempeño de la infraestructura, para así optimizar el retorno sobre los activos."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.