Samsung expande su presencia en el mercado de LCD en China

La empresa inaugura una nueva instalación industrial para fabricar LCD como parte del mayor conglomerado industrial de LCD en China.

Samsung, uno de los principales fabricantes mundiales de pantallas LCD de alta tecnología, inauguró recientemente una nueva fábrica, a un costo de US$3.000 millones –que debe comenzar a producir unidades en masa para mediados del 2013. La fábrica ocupa más de 6000 metros cuadrados y será capaz de producir unos 100000 sustratos de vidrios al mes, cada uno de 1950 mm x 2250 mm.

La fabrica forma parte del complejo Suzhou en China, y es el resultado de una inversión conjunta entre Samsung y el parque industrial de Suzhoula corporación TCL, uno de los principales fabricantes de TV en China.

Con la incorporación de esta fábrica, Suzhou se convertirá en el conglomerado de producción de LCD más grande de China, e incluirá proveedores de materias primas, producción y distribución de módulos y paneles de LCD.

Samsung pretende instalar una fábrica integral de LCD en China, el mayor mercado del mundo de LCDs, y espera que esto le brinde una ventaja competitiva clara, al tiempo que ayude a impulsar más aún el mercado de LCD en China.

Por Alcides León, PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.