Intel y Comcast se unen para definir experiencia Xfinity en TV

Intel anunció que sus procesadores CE son la tecnología que mueve la experiencia Xfinity TV de Comcast,

En la exposición The Cable Show, Intel anunció que sus procesadores CE son la tecnología que mueve la experiencia Xfinity TV, la próxima generación de Comcast, que utiliza una nueva guía e interfaz de usuario para que la televisión por cable sea más interactiva, personal y social.

El decodificador basado en la tecnología Intel, diseñado y desarrollado por Pace, le permitirá a Comcast ofrecer servicios más fáciles de navegar y de buscar, así como aplicaciones interactivas. Comcast está utilizando los procesadores de Intel en los nuevos decodificadores de mercado de Xfinity TV en Augusta, Georgia (EE.UU.).

"La nueva experiencia Xfinity TV es una implementación excepcional de televisión de próxima generación", dijo Erik Huggers, vicepresidente y gerente general del Digital Home Group de Intel. "Ésta aprovecha las tecnologías de vanguardia de nuestros productos system-on-a-chip de Intel y está bien posicionada para liderar la carga de la innovación a medida que llevamos los límites aún más allá".

Intel también ofrece en su procesador un nuevo nivel de desempeño de CPU y gráficos, capaz de ejecutar múltiples tecnologías de plataforma y controladores de dispositivos.

"La próxima generación de nuestra Xfinity TV, se trata de una plataforma que trae una experiencia mucho más rica, interactiva y personalizada, con capacidad de mejorar y ampliar continuamente las características ofrecidas a nuestros clientes", dijo Sam Schwartz, presidente de Comcast Converged Products. "La asociación con Intel acelera esta innovación a través de la gran comunidad de empresas y tecnologías que soportan los procesadores actualmente".

Según Mike Pulli, presidente de Pace Americas: "Al trabajar con Intel y Comcast en la plataforma de decodificador Xfinity TV, estamos ofreciéndoles a los consumidores un extraordinario nivel de entretenimiento, personalización e interacción que mejora aún más la oferta de Comcast a sus suscriptores".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.