Samsung: nuevas memorias SD a prueba de todo

La nueva serie de tarjetas de memoria que Samsung trae al mercado, sobresale por ser resistente al agua, al magnetismo y a prueba de choque

Samsung está colocando en el mercado, por primera vez bajo su nombre, tarjetas de memoria SD que ofrecen una alta capacidad de almacenamiento, resistencia y durabilidad.

Para Fabrizio Cappa, Gerente de Productos Memory & Storage Division, Samsung Electronics Latinoamérica, “con estas nuevas tarjetas ultraconfiabes, Samsung se coloca ventajosamente en el mercado de las memorias SD al adicionarles tecnologías innovadoras que las convierten en dispositivos muy seguros y únicos, reiterando el liderazgo de nuestros productos”.

Las nuevas memorias SD Samsung, disponibles en modelos secure digital (SD) microSD y Compact Flash (CF) con capacidades de 4GB, 8GB y 16GB, brindan al consumidor una garantía de vida de 10 años y una resistencia al agua que les permite mantenerse en perfectas condiciones tras una inmersión de más de 24 horas.

Estas facultades de las nuevas tarjetas, se suman a su resistencia al polvo y a la tecnología aplicada a prueba de choques, capaz de proteger toda la información y su funcionamiento frente a fuertes impactos y altas presiones.

La exposición a campos magnéticos y rayos X, otras de las debilidades comunes a las memorias SD, ha sido corregida en estos nuevos productos de Samsung, capaces de resistir los escáneres de rayos X y cualquier tipo de exposición magnética generalizada sin sufrir alteraciones.

Presentadas con elegantes diseños sostenidos en su carcasa de goma suave, las nuevas tarjetas de memoria SD de Samsug suman a sus atributos una alta velocidad de lectura y el menor consumo de energía existente en el mercado. Además, son compatibles con la mayoría de los dispositivos digitales de hoy en día.

Samsung traslada a estas memorias la misma garantía de confiabilidad y tecnología de sus demás productos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.