Un paquete que le permite grabar sus triunfos en los juegos

El kit Roxio Game Capture de Rovi cumple su cometido, pero hasta cierto punto.

Roxio Game Capture de Rovi pretende resolver un viejo problema para los jugadores: cómo conservar ese grato momento de la victoria. El Game Capture (US$100) es un paquete que incluye software y hardware, y ha sido diseñado para ayudarle a grabar sus aventuras cuando juega en su PC o su consola, pero se queda corto.

La instalación es relativamente simple. Es un dispositivo externo alimentado por USB para captar vídeo, de manera que todo lo que usted debe hacer es conectar un cable USB a su PC, enchufar los cables de audio y de componentes para vídeo de la consola de juego en la caja de captar y luego conectar la caja al televisor. Los requisitos anunciados del sistema son bastante pocos (Windows XP, CPU Intel Core 2 Duo de 1,8GHz o AMD Athlon X2 64 de 2GHz, una tarjeta de gráficos DirectX 9.0 y 2GB de RAM), así que su PC no tiene que ser una bestia de juego para usar el paquete de Roxio.

La aplicación acompañante es una herramienta sencilla para captar vídeo: tiene una ventana de previsualización y algunos ajustes que usted puede manejar, como el codificador de vídeo (AVI, DIVX, WMV) y la ubicación predeterminada donde guardar el material; usted también podrá ver estadísticas básicas de almacenamiento para que no llene su disco duro inesperadamente y un botón grande para Iniciar o Detener la grabación.

El hardware para captar es igualmente sobrio. Aunque usted puede captar vídeo en formatos de alta definición, sólo tiene salida para 480p. Además, no puede usar cables HDMI, sólo permite el vídeo con cable de componentes.

Por separado, el dispositivo Roxio Game Capture trabajó perfectamente como entrada de vídeo para otras aplicaciones de vídeo.

El kit sirve para captar y compartir los resultados de los juegos, pero no es tan fácil de usar como debiera, ni tampoco es suficientemente barato para lo que hace.

–Patrick Miller

Roxio Game Capture

Rovi

Es relativamente económico y fácil de instalar, pero tiene sus errores.

Precio de lista: US$100

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.