Nuevos servicios

Conozca algunos de los nuevos servicios que están a su disposición.

En pos de la TV en vivo en una tableta

Time Warner Cable agregó recientemente 19 canales de televisión a su grupo de aplicaciones para el iPad, sólo un día después de que Fox Cable, Viacom y Discovery Networks forzaran a esa compañía de cable a quitar de su aplicación para iPad los canales MTV, Comedy Central y Nickelodeon. Los nuevos canales incluyen CNN, Bravo, ESPNnews y A&E. Estas medidas ponen de relieve las tensiones generadas cuando las compañías se mueven hacia la era digital donde se pone el contenido a la disposición de los clientes en dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes. Entretanto, compañías como TWC están probando abiertamente los límites de las emisoras y ofrecen a los consumidores nuevas opciones que nunca antes habían tenido con su compañía de cable.

Amazon lanza su transferencia continua de música para teléfonos inteligentes

El nuevo servicio de almacenamiento en línea Cloud Drive de Amazon permite a los clientes almacenar música en la nube y, en EE.UU., transferirla de manera continua a una aplicación que funcione con Android o a través de un navegador de la Web.

Cloud Drive ofrece 5GB de almacenamiento gratuito para documentos, fotos, vídeos y música, con más almacenamiento disponible por una cuota. Utilizando Amazon Cloud Player para la Web o Amazon Cloud Player para Android, los usuarios de EE.UU. pueden recibir la música almacenada y escucharla en Macs, PCs y teléfonos inteligentes y tabletas que usen el Android.

Google + 1 = ¿Sobrecarga social?

Google recientemente introdujo su servicio Google + 1, un complemento para buscar resultados que algunos han descrito como semejante al botón “Like” de Facebook, sólo que en vez de difundir su aprobación en un muro virtual, Google + 1 pone su recomendación directamente en los resultados de búsqueda de sus amigos. Manténgase a la espera del botón +1 que debe aparecer pronto junto a todo lo que usted busque en Google y en todos los sitios de la Web. Está por verse si los usuarios de Google estarán de acuerdo con estas recomendaciones o si las verán como distracciones.

Nook Color tendrá aplicaciones y capacidad para Flash

El lector electrónico Nook Color de Barnes & Noble recibió una actualización de software en abril, lo que lo ha transformado en una tableta económica para Android.

El Nook Color equipado con Wi-Fi cuesta US$249, tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas en colores y usa el sistema operativo móvil Android de Google. Pero ha carecido de acceso al correo electrónico, aplicaciones, un navegador de la Web y otras características que son normales en una tableta. La actualización de software para el Nook Color pondrá a ese lector más cerca de ser una tableta para Android completa. La renovación incluirá un navegador de la Web (con capacidad para Adobe Flash) y un cliente de correo electrónico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.