La muerte de Osama bin Laden tema caliente en la Internet

Un usuario de Twitter sin saberlo, describió el ataque, y los criminales cibernéticos están montándose en las noticias para propagar su malware.

El anuncio en la noche del domingo de la muerte del líder de Al-Qaeda, Osama bin Laden es tema caliente en la Internet, ya que los usuarios han buscado información y han compartido sus pensamientos sobre la muerte de uno de los hombres más buscados del mundo.

En una aparición en la noche desde la Casa Blanca de EE.UU. el presidente Barack Obama dijo que bin Laden había muerto en una operación en Pakistán el domingo.

Un consultor de TI en Abottabad, la ciudad donde Bin Laden estaba muerto, sin darse cuenta "contó en vivo" señales de la operación militar en Twitter, sin darse cuenta de su importancia hasta mucho más tarde.

Sohaib Athar, que utiliza el identificador @ ReallyVirtual en Twitter, escribió "helicóptero sobrevolando por encima de Abbottabad a la 1AM (es un caso raro)", seguido poco después por "Fuerte explosión estremeció las ventanas aquí en Abbottabad Cantt. Espero que no sea el inicio de algo desagradable:-S".

Ahora tiene más de 14.000 seguidores en el sitio de micro-blogging. Se trasladó a Abottabad de Lahore para vivir en “paz y calma”, dijo.

Los eventos ofrecen una oportunidad para que los sitios web maliciosos infecten computadoras al engañar a los usuarios para que visiten esos sitios para obtener más información, advirtieron expertos en seguridad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.