ViewSonic ViewPad7: tamaño perfecto para el viajero de hoy

La tableta de ViewSonic puede ser usada también como teléfono inteligente, una característica que muchos pudiéramos estar buscando.

Parece que en estos días todos quieren tener un iPod o una iPad o incluso un iPhone, con su pantalla táctil y millones de aplicaciones. Popular para todos, desde el hombre de negocios hasta los jugadores adolescentes, estos equipos son fáciles de usar y personalizar. La única queja que la mayoría del público parece tener contra algo que no se puede pasar un día sin ver en alguna parte es el precio.

Con la integración del sistema operativo Android, muchas compañías produjeron teléfonos y tabletas propios cuyo funcionamiento es, sin duda, mejor que sus más caros predecesores de Apple. Un ejemplo de ello es la elegante tableta de ViewSonic, la ViewPad7.

La ViewPad7, con el sistema operativo Android 2.2, es más grande que un teléfono inteligente estándar, parece más una tableta pequeña, pero esa es la belleza que usted encuentra en este producto. El dispositivo realiza las mismas funciones de una tableta, pero tiene la posibilidad de ser utilizado como teléfono con solamente insertarle la tarjeta SIM. Tuvimos la oportunidad de probar esta función, y todo trabajó muy bien; la tableta asumió las conexiones de redes y en pocos minutos estábamos haciendo llamadas telefónicas a través de nuestro proveedor de servicio.

Con un peso de 13,4 onzas, la pantalla táctil TFT de matriz activa, de 7 pulgadas y resolución de 800 por 400 píxeles, permite visualizar documentos y presentaciones con muy buena calidad. Las imágenes se pueden ver tanto en el modo apaisado como en el vertical automáticamente cuando usted cambia de posición del dispositivo.

Asimismo, la navegación por la Web se realiza de forma sencilla, lo que le permitirá ponerse al día con sus amigos en Facebook o Twitter sin ningún problema.

Cuenta con altavoz doble, un gran complemento para cualquier amante de la música o para un hombre de negocios que necesita hacer una llamada de conferencia, y además está capacitada para charlas con vídeo.

La tableta viene con el procesador ARM ARM11 de 600 MHz, 512MB de RAM, y con dos cámaras, una en la parte posterior, de 3 megapíxeles con foco automático, sin flash, y otra en la parte frontal, de 0,3 megapíxeles, que resultan aceptables para su cometido.

Es especialmente útil para cualquier viajero debido a su versatilidad. El paquete de venta al público incluye una serie de cabezas para cambiar las conexiones de entrada; usted las puede utilizar en dependencia del país a donde viaje y de esa forma no tendrá problemas a la hora de cargar su equipo.

Tampoco tendrá que preocuparse acerca de la privacidad al hacer una llamada, pues viene con un auricular por cable, en varios tamaños.

Incluye un recibidor GPS (Assisted-GPS), una batería de polímero de litio que, según la compañía, dura hasta 6 horas; en nuestras pruebas duró aproximadamente entre 6 y 6,5 horas.

En el mundo tecnológico moderno, es creencia popularmente aceptada que las cosas tienen que ser más compactas, pero la ViewPad7 demuestra que más grande puede ser mejor.

–PC World LA

ViewPad 7 ViewSonic

Tableta diseñada con el sistema operativo Android 2.2 y con capacidad para teléfono.

www.viewsonic.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.