Samsung anuncia grabadora de video de bolsillo W200 a prueba de “muchos”

Para llenar el vacío que deja la FlipCam de Cisco, Samsung prepara este lanzamiento.


Apenas los rastros recientes del asesinato de la cámara Flip por parte de Cisco, Samsung ha anunciado una nueva cámara de vídeo portátil impresionantemente resistente: La cámara de bolsillo W200, a prueba de “muchas cosas”.


Lo de a prueba de “muchas cosas” en este caso se refiere a la durabilidad de la W200: es a prueba de golpes, a prueba de polvo, funciona bajo el agua, y soporta diversas condiciones de clima, capeando los efectos de la niebla y la condensación. Y gracias a Aqua, un modo de video de la W200, el vídeo bajo el agua debe ser más brillante y claro.



Al igual que la Flip (que en paz descanse), la W200 incorpora un brazo USB que se desplega cuando está listo para sincronizar sus secuencias de vuelta a su computadora.



La cámara utiliza un sensor CMOS de 5 megapíxeles retro-iluminado, tiene una lente F2.2, y graba vídeo en Full HD (1.920 por 1.080 píxeles). La W200 tiene una pantalla LCD de 2,3 pulgadas. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta Micro SD.



Samsung dice que la cámara estará disponible en mayo, por US$159. Por supuesto, ya que Samsung aún no ha colocado la W200 en su sitio web, puede ser un poco difícil de preordenar.

Por Friedman Lex
Macworld.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.