Escáneres móviles

Nosotros probamos cinco escáneres portátiles para usar en la casa, en la oficina y durante los viajes.

En los últimos años había que usar equipos voluminosos -que ocupaban espacio en el escritorio- para digitalizar una pila de documentos. Hoy los últimos escáneres son móviles, pero igual de capaces. Si usted busca un escáner portátil para su negocio o para su oficina doméstica, considere estos modelos de hojas individuales.

Todos estos escáneres pesan menos de 4 libras, tienen una resolución nativa de 600 ppp (puntos por pulgada), cuentan con un alimentador de papel automático (ADF) y pueden digitalizar páginas impresas en una o dos caras de documentos de colores y de blanco y negro. Los cinco funcionan conectados a una toma eléctrica o conectados a USB, así no tendrá que cargar con el adaptador y el cable cuando salga de viaje.

Nosotros evaluamos las características, la velocidad (en la configuración predeterminada), el diseño y la facilidad de uso de cada modelo en el escaneo de documentos que varían desde formularios y páginas de revistas de una cara hasta informes financieros de múltiples hojas impresos en dos caras. También clasificamos la calidad de imagen de cada unidad al crear imágenes de PDF, TIFF, o JPEG y probamos sus capacidades de reconocimiento óptico de caracteres para convertir informes, hojas de cálculo, tarjetas de negocio y otros documentos en archivos editables.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.