Vigilancia digital a domicilio

Si usted quiere ahorrarse dinero a la hora de instalar un equipo de seguridad en su hogar u oficina, seguramente el nuevo sistema de Encore, denominado ENXDVR-4C, se lo va a ofrecer.

Cuando escribíamos esta reseña no habíamos podido probarlo, pero según la compañía, este sistema de vigilancia es fácil de instalar y está fabricado para soportar condiciones extremas del clima.

El sistema incluye 4 cámaras que permiten monitoreo remoto en tiempo real desde cualquier computadora o teléfono móvil; solo tiene que conectar el equipo a cualquier monitor VGA, y comenzar a grabar al disco duro interno SATA de 2.5 pulgadas del dispositivo, sin necesidad de tener una PC.

El ENXDVR-4C incluye un software (gratuito) que se puede configurar fácilmente en su computadora o en su celular. Usted puede usar tres modos diferentes: automático, manual o detección de movimiento y puede programarlo para que el sistema grabe en un horario específico o continuamente las 24 horas del día.

Cuenta con un sistema de cuatro sensores CCD de alta calidad, con cámaras de visión nocturna y permite conectarse a una red para que el usuario vea las grabaciones de las cámaras desde cualquier lugar que le sea conveniente.

También el sistema posibilita monitorear las 4 cámaras simultáneamente, y ver sus reproducciones en un mismo monitor.

Ofrece grabación de vídeo en formato MJPEG/MPEG4 con una resolución de 640 por 448 para señales NTSC o de 640 por 544 para PAL, con una frecuencia de hasta 120 cuadros por segundo y 100 cuadros por segundo, respectivamente.

El sistema estará disponible en AL para el mes de agosto.

–PC World LA

ENXDVR-4C | Encore

Sistema de vigilancia digital que incluye 4 cámaras y software gratuito.

Precio: US$650

www.encore.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.