SAP: Estrategia de movilidad

SAP presenta su estrategia de movilidad que incluye aplicaciones móviles, plataformas y servicios.

De todos es conocido que en la actualidad nuestro modo de comunicarnos difiere mucho de cómo lo hacíamos hace unos años atrás. Gran parte de ese cambio se lo debemos al desarrollo de las redes sociales desde donde compartimos documentos, fotos, vídeos y música en colectivo y globalmente. Sin embargo, no solo este movimiento se ha realizado a nivel de usuario, sino que ha repercutido también en la forma de comunicarse dentro de las empresas y en la forma de hacer negocio entre empresas.

Es precisamente en ese punto donde SAP ha estado trabajando desde hace tiempo creando toda una estrategia de movilidad que se ha visto superada con la adquisición de Sybase por parte de la compañía. Esta estrategia tiene como objetivo que todos los usuarios de SAP puedan en cualquier momento y lugar, y con el dispositivo que dispongan, compartir la información contenida en los propios sistemas de la compañía.

La estrategia incluye aplicaciones móviles, plataformas y servicios.

Dentro de las aplicaciones móviles usted encontrará la Sybase Mobile Sales for SAP CRM; Sybase Mobile Workflow for SAP Business Suite y aplicaciones móviles para los socios de negocio.

Dentro de las plataformas para aplicaciones móviles y la administración de dispositivos móviles usted podrá encontrará la Sybase Unwired Platform (Plataforma no alambrada de Sybase) y la llamada Afaria (una solución de seguridad y administración poderosa y flexible para los dispositivos móviles de compañías que ofrecen una única consola desde donde manejar la información móvil, las aplicaciones y los dispositivos).

En el caso de los servicios móviles se incluye los servicios entre empresas, los servicios de operadores y los servicios mCommerce, el comercio móvil entre bancos, instituciones financieras, operadores móviles y comerciantes

Para más información visite www.sap.com

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.