Mac OS X 10.7, Lion, va a tener nueva interfaz de usuario

Mac OS X 10.7, también conocido como Lion, tendrá una interfaz de usuario radicalmente rediseñada, según señalan algunos informes.

Por Ben Camm-Jones

Macworld Reino Unido

TechCrunch afirma que Apple ya está utilizando el nuevo sistema operativo internamente – no sólo para las pruebas internas, sino también ampliamente entre el personal de Apple.

Esta afirmación se fundamenta con datos de registros de uso de TechCrunch, que sugieren que ha habido un gran aumento en el número de visitantes al sitio web con Mac OS X 10.7.

El sitio también afirma haber oído de sus fuentes que habrá una revisión de interfaz de usuario, aunque lo que esto implica exactamente no es claro. Sin embargo, se prevé que en el programa beta de desarrollo debe comenzar pronto.

Hay una serie de cosas que sé saben acerca de Lion – que mostrado de manera previa en octubre de 2010, después de todo. En aquel entonces, Apple prometió un lanzamiento el verano de 2011 y que algunas funciones clave de iOS [el sistema del iPhone y el iPad] se incorporarían en Lion.

Habrá un uso más avanzado de gestos Multi-Touch, aplicaciones que funcionan en modo de pantalla completa en lugar de en ventanas, una característica de Launchpad, similar en funcionalidad a la pantalla principal del iPad, y una característica denominada Control de la Misión que combina elementos de los Expos, el Dashboard, Spaces y aplicaciones funcionando a pantalla completa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.