Microsoft lanza la primera actualización de Windows Phone 7


Microsoft ha lanzado su primera actualización para dispositivos Windows Phone 7.

Sin embargo, la actualización no ofrece ninguna de las características promocionado por Microsoft en el Mobile World Congress, que tuvo lugar en Barcelona la semana pasada, como una versión móvil de Internet Explorer y funciones de copiar y pegar. En cambio, la actualización ‘está diseñada para mejorar el proceso de actualización de software en sí mismo”.

“Ahora, antes de que te emociones, déjeme explicarle: No se trata de la actualización de lo que has estado leyendo o tal vez esperando, la de copiar y pegar (pero eso es muy pronto)," dijo Michael Stroh de Microsoft en un blog.

“Si bien puede no sonar interesante, [la actualización] sigue siendo importante porque allana el camino para todas las actualizaciones de un futuro lleno de sorpresas en el teléfono, tales como copiar y pegar o de búsqueda mejoradas mercado” añadió el ejecutivo.



Para instalar la actualización, Windows Phone 7 los usuarios tendrán que conectar su teléfono a un PC y utilizar el software de Zune para tu PC o el “Windows Phone 7 Conector” para Mac. 



Sin embargo, Stroh advirtió que los usuarios que han instalado el software de Zune o el teléfono de Windows 7 Conector en el pasado, pueden necesitar actualizar ese programa primero y luego utilizarlo para actualizar el teléfono. 



“Esta actualización es relativamente pequeña. Aún así, es nuestra primera –la primera de muchas”, dijo.


Stroh no ofreció una fecha concreta para el lanzamiento de la actualización de copiar y pegar. La semana pasada, el CEO de Microsoft Steve Ballmer dijo que sería lanzado “en pocas semanas a principios de marzo”.

Por Carrie-Ann Skinner 
PC Advisor (Reino Unido)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.