Alcatel-Lucent presenta una solución de medios sociales


La solución ayuda a las empresas mejorar el servicio al cliente a través de análisis de medios de comunicación social.

Aprovechando la popularidad de los medios de comunicación social, Alcatel-Lucent ha anunciado recientemente una solución para ayudar con sus estrategias de medios de comunicación social a las organizaciones.

Genesys

La solución Genesys de Alcatel-Lucent ayuda a las organizaciones llegar a sus clientes mediante el análisis de las comunicaciones y provocando el curso de acción necesario. La solución automatiza el monitoreo de las comunicaciones de los consumidores en los canales de medios de comunicación social y, a continuación proporciona valiosos datos y análisis para la toma de decisiones.

Sobre la base de la comunicación de los consumidores, la solución determina el curso de acción necesitado por el consumidor y actúa en base a ella. La empresa puede entonces elegir transmitir la acción ya sea a un agente de servicio al cliente, a un experto o a un empleado de oficina.

"A medida que los medios de comunicación social se convierten en un canal de cliente más común e influyente las empresas se benefician de la capacidad de aprovechar las inversiones existentes en TI y en servicio al cliente, para que participen en las interacciones sociales, utilizando una única plataforma que ofrezca continuidad a través de todos los puntos de contacto", dijo el comunicado de la empresa.

La compañía con sede en París dijo que la solución es parte de la estrategia para medios de comunicación social que anunció el año pasado. El objetivo de la solución es mejorar el servicio al cliente, e impulsar las interacciones sociales y las conversaciones sobre la base de las últimas tendencias de la participación.

Por Verónica C. Silva MIS Asia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.