Facebook abre una oficina de publicidad en Hong Kong

Facebook anunció el martes la apertura de su oficina de venta de Hong Kong que proporcionara soporte para las marcas, agencias y empresas en Hong Kong y Taiwán.

Por personal de Computerworld Hong Kong

La operación de ventas de Hong Kong es la segunda de Facebook en Asia, después de la de Singapur, dijo un vocero del sitio de redes sociales, y agregó que ya se trabaja con las principales marcas de Asia como 3 Hong Kong, el brazo de servicios móviles de Hutchison Telecom Hong Kong y la compañía de productos farmacéuticos y nutricionales Wyeth.

Facebook dijo en un comunicado que más de 80 de los 100 principales anunciantes en los EUA hacen publicidad en Facebook. En la actualidad, el equipo de ventas cuenta con oficinas en los EE.UU., Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Suecia y Singapur.

"Con millones de personas en Hong Kong y Taiwán, usando Facebook a diario para conectar con la gente, marcas, y las causas que les preocupan, Facebook ofrece una poderosa combinación de alcance y compromiso para los anunciantes ", dijo Blake Chandlee, vicepresidente y director comercial de Asia Pacífico, América Latina y Mercados Emergentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.