Mark Zuckerberg, presuntamente acosado en Facebook

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha sido presuntamente acosado por un hombre en su propio sitio de redes sociales. Un portavoz de Facebook le confirmó a Computerworld que Zuckerberg recibió una orden de restricción contra un hombre que presuntamente lo acechó.

Por Sharon Gaudin

Computerworld (EE.UU.)

Expedientes de la Corte Superior del condado de Santa Clara muestran que la orden de restricción fue emitida 31 de enero contra Pradeep Manukonda. Hay una audiencia programada para el 22 de febrero.

El presunto acoso viene en un momento de gran atención de los medios sobre Zuckerberg.

En diciembre, el cofundador de Facebook fue la persona del año para la revista Time, por delante de Julián Assange, el hombre detrás de Wikileaks, y la organización TeaParty.

A principios de 2010, Zuckerberg fue retratado en la película La Red Social como un joven socialmente inepto y enojadizo que se hizo más villano que héroe al crear y dirigir Facebook.

Poco después, Zuckerberg intentó pulir su imagen un poco con la creación de una fundación llamada Startup: Education. La fundación donó US$ 100 millones para el empobrecido sistema escolar de Newark, Nueva Jersey.

Y a continuación, en diciembre pasado, Zuckerberg se comprometió a donar la mayor parte de su fortuna a la caridad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.