Intel contrata a Will.i.am como director creativo

William James Adams Jr., más conocido como Will.i.am, cantante del popular grupo de música Black Eyed Peas, fue nombrado nuevo director de Intel de innovación creativa, según anunció el fabricante de chips.

Por Nystedt Dan

IDG News Service (Oficina de Taipei)

Adams, un ganador del premio Grammy con múltiples discos de platino, trabajará con Intel en el desarrollo de nuevas tecnologías, en música y en la promoción de la tecnología, Intel dijo en un comunicado.

Se trata de "un programa de varios años para colaboración creativa y tecnologica con Intel," dijo el gigante de los chips.

Will.i.am lanzó su propia compañía aplicaciones de música de esta semana, Will.i.apps, con una aplicación llamada BEP360 en iTunes, con un vídeo de 360 grados de la canción "El Tiempo (Dirty bit)." Los usuarios pueden mover sus IPAD, iPhone o iPod Touch en torno a una visión de 360 grados del video musical en su pantalla, de forma similar a Google Sky. Will.i.apps tiene como objetivo desarrollar aplicaciones que utilicen de modo creativo y más avanzado las tecnologías digitales en la música y videos.

"Ese es el tipo de medios digitales que queremos aprovechar, ese tipo de pensamiento" dijo David Dickstein, un portavoz de Intel. Will.i.am dijo que ya tiene una tarjeta de identificación de los empleados de Intel y pronto habrá un espacio de trabajo en la empresa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.