MSN se actualiza en Latinoamérica

MSN lanzó nuevas versiones de sus portales en América Latina, incluyendo el portal regional y los de Perú, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela. La idea es ofrecer una experiencia que combina noticias y contenido de entretenimiento localizado, integrado a información de redes sociales y correo electrónico.

“Sabemos que los internautas prefieren ver contenido que sea relevante a sus preferencias y también fácil y rápido de leer”, comentó Luis Alberto González, Productor Ejecutivo de MSN para Microsoft Latinoamérica. “Por esta razón disminuimos en un 50 por ciento la cantidad de links, y aumentamos en un 20 por ciento la velocidad del sitio. También integramos programación flexible donde, por ejemplo, será más fácil y rápido de ver videos a través de MSN y en alta resolución”, concluyó el ejecutivo. El sitio también mostrará la información organizada por temas, incluyendo actualizaciones de redes sociales y de Hotmail.

Ahora en la página principal de MSN, no solo aparecerán los últimos estatus de amigos, sino que desde esta misma página se podrá realizar actualizaciones en cuentas personales como Facebook y Twitter o incluso Messenger, así cómo se podrá verificar la bandeja de entrada de Hotmail.

Otro de los compromisos del portal MSN es asegurarse que la información sea relevante y de calidad, para lo que ofrecerá información de los siguientes proveedores:

§ Argentina: Periodismo.com, Telam y Grupo Q

§ Chile: La Tercera, CNN Chile

§ Colombia: Canal RCN y Colprensa

§ Perú: RPP

§ Venezuela: El Nacional y Telesur

§ Contenido para todos los países y portal de Latinoamérica: BBC Mundo, AFP, EFE, CNN y Fox Sports

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.