Facebook descarta compartir información telefónica y de direcciones

Facebook reveló ayer planes para permitir que los usuarios compartieran sus direcciones y teléfonos con aplicaciones desarrolladas por terceros, pero tuvo que desistir, al menos por el momento “mientras se realizan cambios para asegurarse que sólo se comparta esta información con quien se quiera hacerlo explicitamente.”

Por David Price

PC Advisor (UK)

Facebook reveló este cambio en una entrada de blog, publicada en respuesta a la ola creciente de críticas a este plan (a las que se refieren como “retroalimentación útil”).

En el post, Douglas Purdy de Facebook intenta explicar los beneifcios de esta funcionalidad y asegura a los usuarios de que su información estará segura. Pero también reconoce que “ podemos hacer que la gente este mejor advertida acerca de cuando le den acceso a su información a un tercero” y annadió que Facebook deshabilito temporalmente esta funcionalidad.

“Estamos realizando cambios para estar más seguros de que puedan compartir esta información con quien realmente quieran hacerlo” escribió Purdes

“Estamos trabajando para liberar esta actualización cuanto antes, y por eso deshabilitamos esta funcionalidad mientras están listos los cambios. Intentaremos rehabilitar esta funcionalidad en las próximas semanas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.