Abra sus sitios diarios favoritos con un solo pulso

La mayoría de nosotros tiene muchos sitios favoritos que visitamos todas las mañanas (con o sin una bebida caliente). Por ejemplo, yo rutinariamente me dirijo a PCWorld, seguido por Gizmodo, TV Squad, Facebook, WeatherBug y Lifehacker.

El complemento de Firefox llamado Morning Coffee (find.pcworld.com/70814) carga instantáneamente estos y otros sitios favoritos, designados en sus propias fichas, y organizándolas efectivamente en mi navegador como secciones de un periódico.

Después de instalar el complemento, usted verá un nuevo icono de taza de café a la izquierda de la barra de direcciones de Firefox. Diríjase al sitio que quiere designar como un favorito, pulse la flecha abajo junto a la taza de café y mueva el ratón sobre Agregar a My Morning Cofee.

En el menú resultante, verá elecciones como 'Todos los días', días individuales de la semana y 'Fines de semana'. Y Morning Cofee le permite designar diferentes favoritos para distintos días de la semana.

Por ejemplo, puede que usted prefiera ver sitios relacionados con el trabajo y con los negocios durante la semana, pero leer el material de ocio los fines de semana.

Para administrar sus selecciones, como quitar vínculos, cambiar el orden en la pantalla y demás, pulse la misma flecha abajo y entonces escoja Configurar Morning Coffee.

Los usuarios expertos de Firefox (y de IE) saben que pueden configurar el navegador para cargar múltiples páginas “principales” durante el inicio automáticamente —pero no es la misma cosa.

Con Morning Coffee disponible, cargar sus favoritos es opcional y están a sólo un pulso de su alcance. Después de unos días de disfrutar esta conveniencia, se preguntará cómo pudo vivir sin ella. Morning Coffee se acaba de colocar entre mis complementos favoritos de Firefox.

–Rick Broida

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.