La pesquera Arbumasa aumentó su rendimiento operativo con Euclides América

Euclides América, compañía especializada en las soluciones de gestión empresarial de Microsoft Dynamics, fue elegida por Arbumasa S.A., empresa de la industria pesquera, para implementar la solución Microsoft Dynamics NAVISION.

Los resultados fueron exitosos: se agilizaron los tiempos de trabajo y se unificó en tiempo real la información de todas las sedes de la empresa aumentando su rendimiento operativo.

Con la implementación de Microsoft Dynamics NAV de Euclides América, las terminales de Arbumasa de Puerto Deseado y Comodoro Rivadavia se conectan con la sede de Buenos Aires con tecnología terminal server de Windows. Y, como gran parte de las empresas del grupo están actualmente trabajando con el mismo sistema, la información se exporta fácilmente a planillas Microsoft Excel para realizar la parte analítica.

Ulises Sasovsky, Jefe de Sistemas de Arbumasa, comenta que “lo que antes hacían dos o tres personas en tres días, hoy se lo puede obtener en 15 minutos; además podemos adaptar el software a nuestras necesidades evitando costos de consultoría y desarrollo”.

El otro beneficio de esta solución es que se reducen ampliamente los tiempos para poder presentar toda la información, facilitando las operativas de todos los sectores de la empresa. De esta manera, la compañía trabaja actualmente con precisión y efectividad.

El costo de implementación fue de US$120 mil; de los cuales, $80 mil corresponden al software e incluye módulos de compras, pagos, contabilidad, ventas y cobros, productos, listas de materiales, una parte de recursos humanos, activos fijos, cartera y proyectos, además de 32 licencias de clientes: 15 en Buenos Aires, 14 en Puerto Deseado y 3 en Comodoro Rivadavia.

Euclides América, la empresa especializada en consultoría e implementación de soluciones tecnológicas de gestión empresarial, a un año de su apertura y con una cartera de más de 50 clientes en Argentina, sigue creciendo en la región y proporciona las últimas innovaciones a todo tipo de compañías, posicionándose como referente en gestión de consultoría para el mercado medio/alto de empresas de retail, distribución, logística, manufactura, construcción, servicios, agro industriales e industria química, entre otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.