Televisor portátil de Vizio llega a América Latina

El modelo VMB70 de Vizio puede usarse también como marco fotográfico.

Disfrutar de la televisión ya no es sólo un privilegio de los usuarios del hogar, sino que, gracias a los adelantos tecnológicos, la misma se puede ver en cualquier lugar (mientras que el dispositivo que se utilice esté capacitado para ello).

Esto sucede con el nuevo televisor portátil LCD Edge Lit Razor LED de 7 pulgadas de Vizio, el modelo VMB070, que fue dado a conocer en el pasado show de tecnología celebrado en Las Vegas (CES), pero que ahora comenzó su comercialización.

Diseñado con tecnología LED, este pequeño televisor cuenta con una pantalla ancha Razor LED con resolución de 800 por 480, una antena plegable y un grosor de tan sólo 1 cm; características que lo hacen una opción móvil para llevar a cualquier parte y poder ver sus programas o películas favoritas.

Con dimensiones de apenas 8,2 por 5,75 por 0,75 pulgadas, y peso de 454 gramos, es el primer TV receptor de mano en incluir una pantalla LED, y según datos aportados por la propia compañía entrega una imagen brillante en alta resolución, con un mejor contraste y colores más ricos (nota: no tuvimos la oportunidad de probarlo, así que no podemos dar prueba de lo afirmado por la compañía).

El diseño de la antena plegable que trae el VMB070 integrada al equipo permite un acabado de líneas limpias, aunque su alcance no es muy largo y afecta un poco el rendimiento. Este televisor también cuenta con sonido Dolby Digital, control táctil sobre la pantalla, y una batería con autonomía de hasta 3 horas y media.

Es compatible con señales de formato ATSC o NTSC sin necesidad de subscribirse a servicios por cable, a diferencia de un equipo similar, el FLO TV, que sí lo necesita; sin embargo el modelo de Vizio no tiene capacidad para reproducir vídeo.

Si usted es un amante de la fotografía digital, le gustará la posibilidad de poder usarlo como marco fotográfico gracias a un soporte plástico integrado, sin embargo, para ver sus fotos tendría que valerse de una unidad USB externa, que debe colocar en uno de los extremos del televisor, pues el mismo no tiene ninguna ranura SD para ese fin; hubiese sido una buena adición.

El equipo viene con un control remoto, que comparado con el propio televisor es grande; cerca de un cuarto del tamaño del dispositivo y un tercio del tamaño de la pantalla; sus botones tienen fácil acceso y es intuitivo navegar por él.

El VMB070 es solamente para las trasmisiones en el aire. No tiene entrada para A/V, sino un puerto USB para el acceso al almacenamiento externo. En estos momentos tampoco ofrece compatibilidad con archivos MP3, pero la compañía está planificando una futura actualización de su firmware con ese propósito.

Para cuando usted lea esta reseña, el VMB070 de VIZIO estará disponible a través de los canales autorizados de la compañía. Para más información visite el sitio Web: www.VIZIO.com.

–PC World LA

VMB070 Vizio

Televisor portátil de pequeño tamaño pero pantalla ancha con tecnología LED que reproduce imágenes en buena resolución.

Precio en el mercado: US$ 159,99

www.vizio.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.