Impresora 3D imprime sus propias versiones mejoradas

La escena de la impresión en 3D sólo está poniéndose más y más extraña a medida que una mayor cantidad de impresoras 3D salen a la luz.

El desarrollo de la impresión en 3D de hoy es una serie de tenazas extensibles que le permite a la impresora MakerBot 3D imprimir grandes proyectos. Esto no es en particularmente extraño en lo suyo. Lo raro: Las tenazas pueden ser impresas por MakerBots.

Las tenazas fueron una entrada en un concurso específicamente para modificaciones MakerBot que se imprimió en una MakerBot. Otras entradas incluyeron modificaciones a la cabeza de impresión y herramientas de localización de fallas para diversas impresoras comunes 3D "enredadas". El certamen tuvo lugar en Thingiverse, un sitio para compartir diseños para objetos que pueden ser impresos en impresoras 3D. También hubo certamen hermano ligeramente menos llamativo que utiliza objetos imprimibles usando bandas elásticas que fue ganado por un aparato ensamblado que contenía una liga.

La mejora de impresión en no es enteramente sin precedentes. MakerBbot Industries ha estado despachando nuevos conjuntos para hacer sus dos modelos de la impresora 3D de partes plásticas impresas por generaciones previas de MakerBots. En otras palabras, cada nueva impresora MakerBot 3D que fue, al menos parcialmente, se hizo en una impresora 3D.

-Por David Daw

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.