Facebook Messages: Nuestro primer vistazo

¿Curioso de ver cómo funciona el nuevo sistema de envío de mensajes de Facebook? Hablamos con el ingeniero principal del proyecto y tomamos el servicio para una prueba inicial.

Durante la conferencia de prensa de Facebook el lunes, Mark Zuckerberg y Andrew Bosworth tomaron el escenario para promover Facebook Messages, un reacondicionamiento completo de la interfaz existente de envío de mensajes de Facebook que agregará correo electrónico saliente, SMS, mensajes de Facebook y conversaciones en su bandeja de entrada de Facebook. Durante los próximos meses todos los usuarios de Facebook tendrán la oportunidad de optar por tomar parte y reclamar una nueva dirección de correo electrónico de fantasía @facebook.com y todos los mensajes enviados a y de esa dirección serán archivados como Facebook Messages. El director de ingeniería de Facebook Andrew Bosworth afirma que su equipo ha invertido más de un año diseñando el servicio y el editor de PCWorld Mark Sullivan lo alcanzó después del evento para discutir los puntos más finos de cómo el funcionamiento de Facebook Messages, cuáles servicios son soportadas y porqué las consumidoras deben considerar la adopción de Facebook como un cliente del correo.

¿Pero cómo hace para con enviar y recibir su correo electrónico y otros mensajes a través de Facebook para que realmente funcione? La mayoría de consumidores tendrán que esperar algunos meses por una invitación para probar el nuevo sistema Facebook Messages, pero fuimos lo suficientemente afortunados para engancharnos durante algunos minutos en una estación demo para tomar el servicio por una prueba experimental. Siga las vistas y sonidos del centro de la ciudad San Francisco para ver la visita guiada del editor de PCWorld Mark Sullivan sobre el nuevo Facebook Messages, incluyendo una primera vista a las características como el envío de mensajes SMS y el filtrado automático en funcionamiento en su "bandeja de entrada social”.

-Por Alex Wawro

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.